4 vitaminas de Nature’s Bounty que necesitas usar a diario para el cuidado de tu salud

Cuida tu cuerpo con las mejores vitaminas.
4 vitaminas de Nature’s Bounty que necesitas usar a diario para el cuidado de tu salud

La marca Nature’s Bounty está enfocada en vitaminas y suplementos para toda la familia. Tiene un amplio catálogo desde vitamina C hasta vitaminas enfocadas especialmente para las mujeres con menopausia, también carbón activado, probióticos y más. Es una marca súper completa, conoce 4 vitaminas de Nature’s Bounty que necesitas usar a diario para el cuidado de tu salud.

1. Aceite de pescado

Los ácidos grasos Omega-3 son las grasas buenas, importantes para la salud celular y metabólica, asimismo ayudan a mantener los niveles normales de triglicéridos. ¿Cómo obtenerlas? Con cápsulas de aceite de pescado, las de Nature’s Bounty contiene 2400 miligramos que tiene EPA y DHA, dos ácidos grasos esenciales del Omega-3.

No te preocupes no tiene olor a pescado, cuando la ingieres no te dejara ese sabor. Cada envase tiene 90 cápsulas y su precio es de $11 dólares, debes de tomar 2 al día.

2. Multivitamínico en forma de gomitas

Los dulces no son solo para los peques, este multivitamínico sabor naranja, cereza y uva es para adultos. El comerlas diariamente ayuda a cuidar tu corazón, proteger tu sistema inmune, el sistema nervioso y tus huesos. Su variedad de vitamina B, C Y D3 son las que se encargan de cuidar tu cuerpo diariamente.

Contiene 75 gomitas de sabores, si compras el paquete que contiene 2 envases su precio será muy accesible. Tu cuerpo estará protegido de cualquier resfriado, caída y dolor.

3. Biotina

Si haz notado pérdida de cabello excesivo, uñas que no se crecen o se rompen muy fácilmente, tienes calambres o padeces diabetes, la biotina será una gran aliada. La biotina ayuda a mantener un cabello sano y fuerte, un metabolismo adecuado, tener una piel sana, mejora los niveles de azúcar. ¡Así que empieza por cuidar tu cuerpo ahora!

Este paquete de $16 dólares por dos botellas de biotina que te durarán por varios meses. El 74% de los compradores están totalmente satisfechos, han notado mejoraría en su cabello y piel de manera rápida.

4. Coenzima Q10

La Coenzima Q10 o mejor conocida como Coq10 es un antioxidante y cardiovascular. Se encarga de combatir los radicales libres que dañan las células, ayudar a la salud del corazón y que el cuerpo convierta los alimentos en energía. Al comprar tus cápsulas recuerda mantenerlas alejadas de la luz.

Toma una cápsula diaria, las personas que han comprado CO 10 se sienten mucho mejor, su colesterol ha bajado, personas con problemas cardíacos se han sentido beneficiados por estas tabletas.