5 adaptadores bluetooth por menos de $30 para escuchar música en tu auto

Para que puedas disfrutar de tu música favorita durante todo el viaje.
5 adaptadores bluetooth por menos de $30 para escuchar música en tu auto
Foto: Amazon

No hay nada como escuchar música para alejarnos de tanto estrés y agobio, pero esto resulta mucho mejor cuando lo hacemos desde la comodidad y tranquilidad del automóvil. Afortunadamente existen accesorios equipados con tecnologías Bluetooth que te permiten reproducir toda la música de tu teléfono celular por los parlantes de tu auto. Hoy te presentamos las siguientes opciones de adaptadores para que disfrutes de las mejores piezas musicales mientras conduces.

1. Adaptador de radio para automóvil

Un adaptador con tecnología Bluetooth 3.0 que está equipado con dos puertos USB para cargadores. Posee una pantalla digital LED integrada, un micrófono de calidad profesional y un transmisor inalámbrico.

Este es un producto de alto rendimiento que te permitirá vivir una experiencia sin igual dentro de tu auto. Es un dispositivo práctico y cómodo el cual es totalmente compatible con cualquier tipo de vehículo.

2. Dispositivo Bluetooth con manos libres

Es un receptor Bluetooth con función de manos libres de color negro, tamaño ligero con doble enlace y asistente de voz. Posee un sistema de carga rápida que garantiza siempre el máximo rendimiento.

Este accesorio es ampliamente compatible con la mayoría de los artefactos estéreos, y también es un dispositivo de fácil uso que presenta un sistema completamente práctico e inalámbrico.

3. Receptor con tecnología Bluetooth 5.0

Un accesorio de color negro que está equipado con un sistema que le brinda una calidad de sonido premium, un receptor Mpow con Bluetooth 5.0 y núcleo CSR. Es un dispositivo de alta calidad y compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y dispositivos de sonido.

Este dispositivo es fácil de encender y cuenta con una alta potencia que va de maravilla con su diseño cómodo y compacto. Puedes atender llamadas o escuchar tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante.

4. Radio FM inalámbrico 

Es un transmisor para radio FM inalámbrico equipado con lo último en tecnología de alta calidad. Pude sincronizarse fácilmente con cualquier dispositivo móvil y un puerto de carga USB.

Con este dispositivo podrás sincronizar tu automóvil con las llamadas, escuchar música y reproducir audios MP3 desde tu teléfono de forma fácil y segura.

5. Transmisor FM Bluetooth luz LED

Un transmisor FM con tecnología Bluetooth que está equipado con una luz de siete colores LED retroiluminado que además es compatible con tarjetas microSD. También cuenta con funciones como manos libres y puerto USB de carga rápida.

Puedes disfrutar de la música con sonido de alta calidad. Es compatible con la mayoría de los formatos de audio incluyendo WMA Y MP3. Además su luz LED te permitirá una guía e iluminación constante.

También te puede interesar: 5 productos de calidad profesional que eliminarán los rasguños de tu auto sin gastar mucho dinero.