5 adorables prendas de vestir para regalar al cachorro de la casa

Todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, y la mejor manera de demostrarle cuánto lo quieres es con éstas hermosas prendas de vestir. Tu cachorro se verá súper adorable y muy a la moda.
5 adorables prendas de vestir para regalar al cachorro de la casa

Al igual que nosotros, los perros necesitan de cuidados y mucho cariño, y una excelente manera de consentirlos es regalándoles un conjunto de vestir que los haga lucir aún más lindos de lo que ya son. Te  mostramos 5 prendas que son ideales para el consentido de la casa.

 

1- Braga de denim, ideal para un paseo en el parque

 

 

 

Perfecto para dar un paseo con tu compañero en el parque, este modelo para perro pequeño está elaborado en denim y le permite gran libertad de movimiento haciéndolo lucir súper cool.

 

 

 

2- ¡Listo para hacer ejercicio con este conjunto deportivo!

 

 

 

 

 

Listo para correr y ejercitar un poco, este conjunto está elaborado en tela impermeable y posee una capucha que lo complementa, ideal para perros medianos y pequeños.

 

3-Un impermeable contra la lluvia

 

 

 

 

Perfecto para los días lluviosos, este impermeable protegerá a tu mascota al momento de tener que sacarlo a pasear en situaciones de clima frío o húmedo.

 

 

4- Al estilo militar: Traje de camuflaje

 

 

 

 

 

Al mejor estilo del camuflaje militar, este traje de tonalidades verdes y marrones es perfecto para salir y jugar con tu mascota. Versátil y cómodo con forro suave y botones de presión.

 

5- Un look elegante, al estilo New York

 

 

 

 

 

Este trajecito blanco con rayas negras y cuello en rojo es perfecto para hacer que tu mascota luzca elegante a la hora de sacarlo a dar un paseo por la ciudad. Elaborado en algodón es ideal para perros pequeños.

 

 

Ahora tu pequeño amigo no solo será el más consentido, ¡también será el más guapo!.