5 amuletos de ranas de la buena suerte para alejar las malas vibras

Descubre el gran poder que tienen estas tiernas ranas para atraer la buena suerte a tu vida.
5 amuletos de ranas de la buena suerte para alejar las malas vibras

La rana de la suerte “Chan Chu”, es un amuleto que debes colocarlo diagonal de espalda a la puerta de tu hogar, para que pueda saltar afuera a cumplir su misión; que es traer monedas en su boca, así entrará la fortuna a tu vida. Aquí te mostraremos diversos amuletos de ranas que desde la antigüedad y en diferentes culturas son consideradas guardianas del bienestar humano.

 

1. Rana de la fortuna

Rana de tres patas sentada sobre un lingote de oro. En la boca trae una moneda con un agujero cuadrado y la osa mayor en la espalda, la base puede girar 360 grados. Hecho de resina, parece jade y simboliza la buena suerte persistente en tu carrera, negocios, riqueza y longevidad.

Representando una buena opción como regalo o para tu propio uso, este producto incluye un juego de 5 monedas antiguas de la suerte en cadeneta roja que son un signo de riqueza y abundancia.

2. Rana tailandesa para los negocios

Este pequeño amuleto tailandés de 2,3 x 2,0 cm esta hecho en materiales mágicos de latón y otros compuestos. Especial para la riqueza, la suerte y la buena atracción comercial, tu negocio tendrá éxito fácilmente y todos tus deseos de riqueza y fortuna se harán realidad. Cuando guardas este amuleto tailandés contigo, otras personas te amarán y te serán amables.

La buena rana de la riqueza te concederá todo lo que desees, todo lo lograrás de forma mucho más fácil y más conveniente que antes. La suerte siempre estará contigo.

3. Rana de la prosperidad

Sapo de la fortuna fabricado con resina en rojo, verde u oro. Se utiliza para atraer la suerte, la riqueza y la abundancia. Tiene una moneda antigua en su boca que puede ser remplazada por otra: cobre, oro o plata. Además, la mitología dice que aparece durante la luna llena, cerca de casas o negocios que pronto recibirán buenas noticias y buena fortuna.

Llévalo a tu hogar para felicidad y prosperidad, y en el negocio colócalo cerca de la caja registradora, recepción, escritorio o en la oficina; este bello amuleto atraerá la fortuna y la buena suerte.

4. Pulsera de la abundancia

Hermoso amuleto de rana para la suerte. El diámetro del orificio del cordón es compatible con la mayoría de las pulseras. Además es plata esterlina 925 y perla, todo un encanto de alta calidad, producto garantizado.

Con los precios más competitivos del mercado, llévate el más bello y original de los amuletos de la rana de la suerte o la rana de tres patas y úsalo sin esconderlo ya que es un lindo trabajo de orfebrería que se te verá encantador.

5. Amuleto de rana para el amor

Hermosa combinación de ojos verdes con un corazón en dorado. Su tierno diseño es perfecto para que puedas lucirlo a donde vayas. Aún así, el amuleto es exclusivo para el amor.

La rana del gran corazón es una criatura mágica que ayudará a cualquier persona a encontrar a su alma gemela. Este amuleto atrae las buenas noticias, así que no te pierdas la oportunidad de involucrarte en una bellísima relación.

 

También te puede interesar: 7 anillos de mujer para atraer la buena suerte.