5 amuletos del Feng Shui que llenarán tu casa de armonía y buenas vibras

Pequeños objetos que mantendrán las buenas vibras en tu hogar
5 amuletos del Feng Shui que llenarán tu casa de armonía y buenas vibras
Foto: Amazon

Un espacio alegre y con buena vibra, es un lugar que irradia una energía que nos permite sentirnos en paz y le brinda a nuestro cuerpo el descanso que muchas veces requiere luego de un día agotador. Si estás haciendo cambios y quieres promover la armonía en tu hogar, hoy te traemos cinco amuletos del Feng Shui que llenarán de energía positiva cualquier espacio. 

1. Rana de la suerte para atraer la riqueza

La buena suerte y la riqueza son dos atributos que esta clásica rana de la suerte traerá a tu vida. Está hecha de material de resina de muy buena calidad con detalles tallados a mano que le agregan mucho realismo y textura al amuleto.

Según la tradición, esta imagen simboliza la protección de la riqueza, la prosperidad y la tranquilidad dentro del hogar. Es perfecta para colocar en oficinas, negocios o cualquier espacio de tu casa relacionado con el dinero.

2. Campana china de Feng Shui

Un amuleto hecho principalmente con cobre, un material que le aporta mucha resistencia y una larga vida útil. La campana cuenta con unos cordones de muchos colores vivos que la mantienen unida a cinco monedas chinas de la suerte.

Las puedes colgar en la puerta o en el coche para que la suerte siempre esté de tu lado. Cada toque de la campana tiene la capacidad de repeler el mal y mantener la seguridad, la salud y la paz dentro de cualquier espacio.

3. Árbol de piedras naturales

Cuando queremos atraer la tranquilidad a nuestros espacios, pocas cosas resultan tan eficientes como las piedras preciosas, ya que estás concentran una gran cantidad de buenas energías. Éste árbol está elaborado con cristales y piedras preciosas naturales que ayudan a traer la armonía y la buena fortuna.

Las hojas y ramas son totalmente móviles para que las coloques de la manera que prefieras. La energía que emana este árbol también es útil para estabilizar los siete chakras de nuestro cuerpo y llenar la mente de pensamientos positivos.

4. Cuenco del Himalaya

Una herramienta muy utilizada en el Himalaya para crear un ambiente de paz y calma en cualquier espacio. Este juego cuenta con un tamaño compacto, esto lo hace muy práctico para tener en casa y en la oficina. El kit incluye un cuenco con diseños tradicionales.

Un hermoso tazón tibetano de cuatro pulgadas que incluye un cojín y un libro electrónico con ejercicios de meditación que te ayudará a alcanzar la mejoría espiritual y estimular la libre circulación de las energías.

5. Monedas chinas para la riqueza y el éxito

Un amuleto hermoso que cuenta con la influencia positiva de las monedas chinas de la suerte unidas con un hilo de seda rojo. Cada moneda está hecha con material de cobre que les garantiza una larga vida útil.

El color rojo aumenta la energía de Yang y promueve aspectos muy positivos de la vida como la fortuna, el dinero, la alegría, la suerte y la protección. Un amuleto cargado de energías positivas que llenan de paz cualquier espacio y eliminan los problemas.

También te puede interesar: 5 libros en español con los que podrás reforzar la confianza en ti mismo.