5 amuletos y accesorios que te ayudarán a equilibrar tus chakras

Lo último en accesorios para mantener bajo control los chakras de tu cuerpo.
5 amuletos y accesorios que te ayudarán a equilibrar tus chakras
Foto: amazon

La falta de meditación o la rutina son uno de los factores que dañan nuestras energías, y si no buscamos una solución puede hacer que nos sintamos abrumados y fura de flujo. Existen diferentes prácticas que nos ayudan para el equilibrio de los chakras, entre las que se incluye el uso de amuletos. Así que si quieres mejorar tu concentración, serenidad y conexión con el universo, dale un vistazo a estos amuletos especiales para ti. 

1. Brazalete unisex con piedras de los chakras

Este brazalete cuenta con 7 piedras preciosas hechas de materiales naturales como la amatista, lapislázuli, el chakra de la lava, rojo ágata, ámbar, ojo de tigre, aventurina verde y turquesa.

Cada piedra te brindará protección, equilibrio, calma, salud, fuerza y alejará las malas energías de tu camino. Es muy fácil de colocar y lo puedes llevar a todos lados para que tengas una vida más feliz y llena de paz. 

2. Delicado collar de los 7 chakras

Este es un collar con un diseño colgante que está compuesto por una cadena de 15,7” de largo. Posee las 7 diferentes piedras preciosas que te brindarán protección, equilibrio y fuerza mientras lo usas.

Funciona para apoyarte en la meditación y aumentar tu conexión espiritual. También puede ser un gran accesorio que podrás usar para complementar con diferentes outfits.

3. Pulsera con dijes de los chakras

Esta pulsera elástica ha sido elaborada con una variedad de piedras preciosas de las cuales se destacan la amatista, el vidrio blanco, la sodalita, la aventurina verde, la aventurina amarilla, cornalina y  jaspe rojo.

Son perfectas si deseas tener una vida más tranquila y relajada. También alejarán las malas energías y ayudarán a aumentar tu concentración.

4. Collar de curación con cuarzo de 7 Chakras

Este es un preciosos collar que cuenta con una cadena de acero inoxidable de 18 pulgadas de largo y un pequeño cuarzo en forma de péndulo con 7 diferentes capas de piedra preciosa. 

Sus materiales de alta calidad no irritan, ni dejan manchas en tu piel. El collar ha sido diseñado para ser usado por hombres y mujeres que desean atraer buenas vibras y paz. 

5. Dije de plata 925 con flor de loto

Se trata de un dije hecho de plata 925 de la más alta calidad. Cuenta con 7 gemas preciosas que representan cada uno de los chakras.

Es resistente al desgaste y extremadamente duradero. Un hermoso accesorio que podrás llevarlo a cualquier lugar y también puede ser un gran regalo para una persona especial. 

También te puede interesar: 4 accesorios con piedras de jade para purificar tus energías.