5 aretes por menos de $30 que combinarás con cualquier prenda de vestir

¿Deseas combinar tus accesorios con cualquier prenda de vestir?, Te mostramos los 5 aretes más versátiles de esta temporada por menos de $30
5 aretes  por menos de $30 que combinarás con cualquier prenda de vestir

Los aretes se han vuelto un accesorio infaltable en el outfit de una mujer. Buscar un par que sean ideales para cualquier ocasión, ya sea que estés en el trabajo o tengas una cita en la noche; te hará lucir un look completo.

 

1.  Aretes JewelrieShop Bolas Dobles del Perno Prisionero 

 

 

Los pendientes de bolas dobles, ideales para cualquier ocasión y vestuario.  También perfectos para regalar.

 

2.  Aretes a presión en plata 

Modelo de Cristian Lay, son unos aretes  un poco más pequeños y delicados que se colocan a presión; lo cual es un clásico. Una pieza muy especial para usar en una celebración especial, o para el uso diario en la oficina.

3.  Aretes largos que te darán un look fashion y elegante

 

Estos aretes largos son ideales para cualquier ocasión, elaborados en plata de ley.  Un modelo elegante y fashionista.

 

4. Pendientes de Pulpo 

 

Estos aretes muy divertidos y coloridos, son perfectos para dar alegría a cualquier conjunto. Ideales para llevar a la playa, salida con amigos, la oficina y muchos otros lugares. Este modelo es totalmente artesanal.

 

 

5. Pendientes de Flores Chapados en Oro 18K 

 

Elaborados a mano, estos delicados aretes son un detalle perfecto para completar un look casual, y también para usar con un estilo más sencillo.  Otro  modelo único y artesanal que no puedes dejar de tener.