5 artículos que están en liquidación en Walmart que puedes comprar para ahorrar dinero

Si necesitas los siguientes artículos puedes aprovechar y comprarlos, porque están en liquidación.
5 artículos que están en liquidación en Walmart que puedes comprar para ahorrar dinero

Siempre hay que estar alerta de los especiales que ofrecen las tiendas para así utilizar el dinero eficientemente y comprar los productos cuando tienen los precios más bajos.  Debido a esto, aquí te presento cinco artículo que tiene Walmart en liquidación, para que ahorres mucho dinero.

1. Máquina de presión

Walmart tiene en estos momentos una máquina de presión en liquidación, por $91.43, tenía un costo regular de $469.66. La máquina de presión tiene una capacidad de 1800 vatios. Con la máquina podrás lavar tu carro y casa con alta o baja presión. Del mismo modo, puedes añadirle jabón para poder limpiar el hongo, aceite, polvo y tierra de las superficies.

 

2. Abanico de pedestal

Ahora que se acerca el verano, hay que estar preparados con un buen abanico. Walmart tiene en especial un  abanico de 16 pulgadas a $42.00. El abanico es a control remoto y tiene un minutero que puedes programar para que este se apague luego de 7 horas y media. Además posee tres aspas para proporcionar aire fresco en tres velocidades rápido, moderado y suave.

 

3. Cama de aire

Esta cama de aire queen, te permitirá estar siempre preparado en caso de que tengas un huésped inesperado en tu casa o si te quedas a dormir en otro lugar, como en un campamento. En estos momentos, la cama inflable esta en liquidación por $69.99. La cama es portátil y liviana. La pueden utilizar dos personas adultas y soporta hasta 600 libras. Además, es resistente al agua.

 

4. Cubre asientos Oxgord

En Walmart puede comprar en liquidación los cubre asientos Oxgord en diferentes colores, por $12.99. El paquete de Oxgord trae dos piezas universales, es decir las puedes utilizar para cubrir los asientos delanteros de una camioneta o auto de cualquier marca.

 

5. Parrilla portátil George Foreman Camp and Tailgate

La parilla portátil George Foreman Camp and Tailgate está en liquidación en Walmart por $89.95. Esta parrilla es muy conveniente, ya que es muy liviana y fácil de utilizar. Para encender la parrilla solo necesita presionar un botón y esta comenzará a calentar. Está utiliza gas para funcionar y puedes controlar la intensidad de la parrilla.

Te puede interesar: ¿Hay trucos para ahorrar dinero al comprar en Walmart?