5 audífonos de manos libres para que puedas disfrutar tu música y atender tus llamadas sin problemas

Un accesorio práctico y útil para tu día a día

5 audífonos de manos libres para que puedas disfrutar tu música y atender tus llamadas sin problemas
Foto: Amazon

Los audífonos de manos libres son dispositivos que nos brindan la oportunidad de disfrutar de nuestra música favorita y poder atender cualquier llamada que recibamos al instante. Muchos se caracteriza por poseer diseños inalámbricos que los hacen mucho más cómodos y versátiles, además que incluyen micrófonos lo suficientemente potentes como para que puedas sostener una conversación telefónica. Los audífonos con manos libres son de esas herramientas que siempre conviene tener a la mano, y por eso a continuación te presentamos cinco diseños que seguro te van a encantar.

1. Audífonos con controladores HD estéreo

Son audífonos inalámbricos con Bluetooth los cuales te brindan un sonido de gran calidad, además incluye dos controladores HD estéreo de graves y un sistema de sonido envolvente. Además, el dispositivo incluye un sistema para eliminar ruidos de baja frecuencia como el tráfico o personas conversando a tu alrededor.

El dispositivo incluye un micrófono de procesamiento instantáneo con el que puedes realizar llamadas a manos libres o darle instrucciones a asistentes virtuales como Siri o Google Assistant. Por otra parte, su diseño incluye unas almohadillas de espuma de memoria suave que los hacen mucho más cómodos de usar.

2. Auriculares inalámbricos con múltiples funciones

Son auriculares que incluyen un sistema de cancelación de ruido el cual te permite disfrutar por completo de tu música favorita o escuchar las llamadas con claridad sin importar los sonidos a tu alrededor. También integra un sistema de conexión Bluetooth y un diseño auténtico con una diadema ajustable y acolchada para que esté firmemente sujeta a tu cabeza sin que te incomode.

El diseño incorpora un controlador de doble acción el cual se encarga de mejorar la calidad de la transmisión y reduce los ruidos que genera la estática. Además estos audífonos son totalmente plegables, esto te permite guardarlos cómodamente en tu bolso y tenerlos siempre contigo.

3. Sistema de audio inalámbrico con micrófono

Son unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y micrófono integrado que cuentan con una función de manos libres compatible con dispositivos de la marca iPhone, Samsung y computadoras. Tienen un estilo moderno y flexible que incluye unas almohadillas cómodas que se ajustan bien a la forma de tus orejas.

Poseen un diseño plegable que los hace fáciles de almacenar y transportar en cualquier bolos o equipaje, además incluye un sistema de audio que te permiten disfrutar de tu música favorita con un sonido estéreo de muy alta calidad. También poseen una función de control de pista que te permite seleccionar el tema que deseas escuchar sin tener que sacar tu teléfono.

4. Aukey negros con Bluetooth 5.0

Los auriculares Aukey están equipados con un sistema de conexión Bluetooth 5.0 que permite un emparejamiento rápido y una conexión inalámbrica mucho más estable. Poseen un mecanismo de conexión automática y control táctil para que ajustes el volumen y muchas otras funciones a tu gusto.

Su panel táctil sincronizado con múltiples funciones hace que sean muy fáciles de utilizar y ajustar a tus necesidades. Por otra parte, el diseño también incluye una batería de larga duración para que puedas disfrutar tu música favorita por mucho más tiempo.

5. Diseño de banda magnética para el cuello

Unos auriculares mejorados que están equipados con un sistema de altavoces dinámicos y una banda magnética para el cuello flexible y resistente. Además, el diseño incluye una alarma vibratoria que te hará saber cada vez que recibes una llamada en tu teléfono.

Son dispositivos muy fáciles de ajustar y utilizar, además su micrófono incluye un sistema de cancelación de ruido el cual permiten que la persona que te está llamado te pueda escuchar con claridad. Posee una compatibilidad universal que les permite adaptarse con facilidad a cualquier teléfono, tableta, computadora o equipo con Bluetooth.

También te puede interesar: Motorola: los mejores smartphones de alto rendimiento a precios accesibles.