5 bambús de la suerte para mejorar el flujo de energías en tu hogar

Una planta cargada de energía positiva que llenará tu hogar de buenas vibras.
5 bambús de la suerte para mejorar el flujo de energías en tu hogar
Foto: amazon

El bambú es una planta que en la cultura asiática es símbolo de vitalidad, honestidad y fuerza. Esta planta es perfecta para decorar interiores y dar a la decoración de tu casa un aspecto más armonioso. La tradición dice que es una planta de buena suerte que aleja a los malos espíritu y atrae la abundancia, así que si deseas incluirlas en tu entorno, dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación:

1. Planta que atraer el bienestar

Este es un bambú de la suerte que cuenta con 7 tallos que atraer la buena salud. Viene en un jarrón de color verde con un pequeño elefante decorativo y cuenta con un tamaño muy práctico para que puedas colocarlo en cualquier escritorio.

Este es un bambú que se caracteriza por ser muy fácil de cuidar ya que crecerá rápidamente sin necesidad de estar colocado directamente en el sol. Te ayudará a tener una vida llena de vitalidad y se adapta a cualquier tipo de decoración.

2. Bambú con raíces entrelazadas

Este bambú de 8 tallos tiene un arreglo muy creativo que crece en diferentes formas. Viene en una maceta de cerámica de tonalidades blancas con un estampado minimalista.

Te ayudará a que tengas una vida más próspera llena de riqueza y abundancia, además la forma en que se encuentra entrecruzado atraerá el éxito en los proyecto que emprendas.

3. Bambú en espiral súper resistente

Este es un bambú que crece en forma de espiral y que cuenta con 7 tallos para atraer salud y buena suerte. Cada planta puede crecer aproximadamente entre 9 a 13 pulgadas. Incluye un jarrón con un diseño de elefante.

Es una planta de interior que decorará tu sala o oficina y le dará un toque único. La forma en que crecen los tallos guarda un mensaje significativo que consiste en apreciar las pequeñas cosas que nos rodean.

4. Maceta en forma de tortuga con bambús de la suerte

Se trata de una maceta de cerámica con un diseño único de alta calidad. Ha sido hecha y pintada completamente a mano y de forma cuidadosa para garantizar una mayor duración.

Es un detalle multifuncional que puedes utilizar para decorar y darle un toque más natural a los muebles. Se destaca por su estilo que añade un toque más rustico a la decoración de tu hogar.

5. Jarrón en forma de espiral

Este es un bambú de la suerte que puede crecer entre 2 a 3 pies de altura. Viene en un jarrón de cerámica de color marrón y está cargado de energía positiva que impregnará todo tu hogar.

Es una planta muy fácil de cuidar y no necesita de mucha atención. Si deseas que tu planta crezca rápido y fuerte, puedes optar por cambiarle el agua dos veces por semana y colocarla en un lugar donde la luz solar no le dé directamente.

También te puede interesar: Los mejores amuletos de la suerte con tréboles de 4 hojas para la prosperidad.