5 bambús de la suerte para tener en tu trabajo y atraer la fortuna

Una planta decorativa y poderosa que te llenará de buenas energías.
5 bambús de la suerte para tener en tu trabajo y atraer la fortuna
Foto: shutterstock

Nada mejor que disfrutar de un ambiente agradable en tu lugar de trabajo, sobre todo cuando atraviesas momentos difíciles. Por ello, contar con un pequeño bambú de la suerte es una de las formas para aliviar los ánimos, hacer de tu espacio laboral una zona de confort y hacer fluir las buenas energías y atraer la fortuna. Dale un vistazo a estas opciones y elije tu favorito:

1. NW Wholesaler: Ramo con bambú retorcido

1

Arreglo de bastones de bambú, el cual consta de 1 espiral de 5.9 pulgadas, 2 tallos de 5.9″ y 2 tallos de 3.9″ unidos con un práctico y atractivo alambre de oro. Este detalle está empaquetado con sumo cuidado, sobre todo por el gel de agua que se ha aplicado en las raíces, con el propósito de mantener al bambú húmedo y saludable en todo momento.

Este diseño de bambú está hecho no solo para adornar algún pequeño espacio o rincón en tu lugar de trabajo, sino también con la finalidad de atraer la buena suerte.

2. NW Wholesaler: Juego de bambú de tres estrellas

2

Conjunto de tres arreglos con bambú para la buena suerte, cada uno distribuido para ser obsequiado o simplemente para decorar algún rincón de tu oficina. Cada diseño consta de 1 ramo de 5.9″ amarrado con alambre dorado.

Esta opción es ideal para decorar tu oficina o la de algún amigo cercano, puesto que no solo resulta agradable a la vista, además está hecho con bastones de bambú para la suerte.

3. JM BAMBOO: Bastones de bambú para sembrar

3

Piezas naturales de bambú que ofrecen una apariencia tropical a cualquier espacio, bien sea de trabajo o en el hogar. Se presentan como un follaje de plantas que pueden ser obsequiados como arreglos para la buena suerte.

Recomendable elección de bambú natural para tener presente en la oficina, si deseas añadir dosis de buena suerte en un ambiente laboral cargado de estrés y movimiento.

4. Betterdecor: 10 bastones de bambú totalmente naturales

4

Esta presentación consta de 10 tallos altos de bambú, delgados y por completo naturales. Los bastones de bambú son importados desde Taiwán y en total son 10 de 24 pulgadas. Fáciles de lavar y de óptima calidad.

No solo tendrás que conformarte con un pequeño tallo natural de bambú, sino que podrás distribuir 10 de ellos en tu ambiente de trabajo.

5. NW Wholesaler: Tallos de bambú en espiral para la buena suerte

5

Arreglo de 10 bastones de bambú, el cual es 100% natural y de óptima calidad. Fácil de limpiar, empaquetado además con sumo cuidado de no dañar las raíces y hojas verdes.

Podrás ubicar estas pequeñas plantas en cualquier rincón de tu lugar de trabajo, especialmente donde desees atraer la buena fortuna a tu vida.

También te puede interesar: ¿Cómo puedo decorar mi casa para darle un ambiente con energías positivas y atraer la buena suerte?