5 batas de toalla para protegerte del frío al salir de la ducha

Una prenda para mantenerte cálida y cómoda en tu hogar.
5 batas de toalla para protegerte del frío al salir de la ducha
Foto: amazon

La bata de toalla es una prenda íntima que no puede faltar en casa, ya que es nuestra compañera perfecta para los  momentos de relajación y siempre está lista para el instante en que la necesitemos sin importar la época del año. Si escoges la prenda adecuada, te aseguramos que absorberán el exceso de agua y te mantendrán abrigada, como en el caso de esta lista con modelos que preparamos para que disfrutes sus pequeños detalles llenos de calidez.

1. Bata de toalla unisex de algodón de rizo

Esta bata de baño está elaborada con algodón turco que la hace una pieza suave y cómoda. Viene con un diseño unisex con doble costura para garantizar una mayor durabilidad. El modelo incluye dos bolsillos profundos, mangas completas, cuello plano y cinturón.

Es perfecta para usar después del baño o llevar al spa, gracias a su sensación agradable, cálida y suave al contacto con la piel. Además la puedes conseguir en varios colores para satisfacer las preferencias.

2. Pizon: Bata de toalla transpirable

Es una bata de toalla fabricada con material de algodón de rizo con un corte a los lados para permitir un mejor nivel de secado. Tiene un diseño de cuello chal, con dos bolsillos en la parte delantera y un cinturón extraíble para mayor ajuste.

Es un modelo versátil que puedes colocarte al salir de la ducha, el jacuzzi o el spa debido a que es acogedor, suave, cálido y transpirable. Una prenda cómoda que puedes usar en cualquier época del año.

3. Bagno Milano: Bata con forro polar de manga larga

Esta bata está elaborada con el interior de algodón rizo y el exterior de felpa aterciopelada con forro polar, incluye un cinturón de corbata y dos bolsillos delanteros. Lo puedes conseguir en seis colores diferentes.

Vienen con doble costura para mayor resistencia y con un diseño grueso que brinda calidez, sencillamente es un modelo perfecto  para mantener el calor  en las temporadas más frías del año. Además, se adapta fácilmente a tu figura y te brinda una cobertura completa.

4. Bata kimono de materiales eco-amigables

Bata de baño hecha con viscosa de bambú y algodón para brindar suavidad y transpiración. Cuenta con un diseño tipo kimono con un largo por encima de las rodillas, mangas ¾ y bolsillos en la parte delantera que permite un máximo confort.

Es ideal para que lo uses después del baño en las temporadas frías del año, ya que te ayuda a regular la temperatura del cuerpo, absorbe por completo la humedad y te mantiene cálida incluso en los días más fríos. Si prefieres también puedes conseguir la túnica de cuerpo entero.

5. Alexander del Rossa: Bata con capucha para mujer

Es una bata de felpa polar que es suave al contacto con la piel y ligera. Está diseñada con cierre interior para mantenerla asegurada en todo momento. Este modelo tiene bolsillos grandes para que cargues tus cosas más cercanas como el celular y una capucha que absorbe el agua.

La puedes usar para el jacuzzi o después de una ducha, debido a que te mantiene cálido sin sofocarte durante las temporadas frías. Y si deseas, también puedes adquirir una bata a juego para hombre con el mismo material.

También te puede interesar: 4 pares de medias térmicas para usar en los días fríos del otoño.