5 bolsas reutilizables que puedes llevar contigo la próxima vez que salgas por suministros

Tu contribución para salvar al planeta
5 bolsas reutilizables que puedes llevar contigo la próxima vez que salgas por suministros
Foto: Amazon

Las bolsas reutilizables son una opción económica y ecológica con la que evitas tener que comprar bolsas de plástico contaminantes. Estas en cambio no producen residuos tóxicos, tienen usos múltiples y están disponibles en una amplia variedad de diseños y estilos. Si quieres hacer tu parte para ayudar al planeta, presta atención a las siguientes cinco bolsas.

1. Juego de 6 bolsas para comprar comestibles

Un paquete de seis bolsas reutilizables con estampado de animales que tienen la capacidad de soportar un peso de hasta 50 libras. Todas están hechas de nailon y tienen asas largas de alta resistencia y son totalmente plegables.

Este paquete de bolsas de tela son ideales para que realices tus compras habituales en el supermercado. Su diseño las hace cómodas y prácticas para organizar los artículos y equilibrar bien el peso.

2. Contenedores con diseño a prueba de fugas

Es un paquete de seis bolsas reutilizables hechas de plástico PEVA libre de plomo, cloruro y BPA. Cada una cuenta con un diseño simple, trasparente y con doble cierre hermético para conservar la frescura de los alimentos por más tiempo.

Este grupo de bolsas proporcionan un sellado hermético sin fugas que ayuda a prolongar un poco más la frescura de los alimentos por un poco más de tiempo. Son bolsas certificadas que también puedes utilizar para guardar cualquier tipo de objetos pequeños.

3. Bolsas ecológicas plegables

Son bolsas con diseño refinado, unicolor y prácticas para organizar todas tus compras. Sus materiales resistentes les permiten soportar hasta 50 libras. Están hechas en 100% tela de poliéster reforzado con una cinta adhesiva.

Estas bolsas te permitirán cargar con todas tus compras de una forma segura. Son muy versátiles, útiles y resistentes por lo que también puedes emplearlas incluso para cargar tus pertenencias o realizar mandados.

4. Bolso de algodón orgánico

Es una bolsa con diseño moderno, transpirable y de color natural. Está hecha en algodón orgánico y posee dos agarraderas ultra resistentes. Ha sido elaborada a mano con técnicas artesanales de tejido de alta calidad.

Esta bolsa es ideal para realizar las compras para reabastecer los suministros de tu hogar sin que tengas que recurrir a las bolsas de plástico altamente contaminantes. Es un accesorio ligero, simple y fácil de llevar.

5. Pack de bolsas de malla

Es un pack con seis bolsas de color beige con un diseño de malla hecho con técnicas de costura superiores para garantizar el resguardo y traslado de tus compras. Están hechas de hilo de algodón reforzados con costuras dobles.

Son bolsas de diseño limpio, plegable, lavable y ligero que puedes utilizar siempre que vayas al mercado. También, son la opción ideal para que puedas llevar contigo en tus excursiones o durante viajes largos por carretera.

También te puede interesar: 7 opciones de carteras, billeteras y mochilas más vendidas en Amazon para mujer.