5 bolsos Tommy Hilfiger que debes tener para este verano

Disfruta de diseños exclusivos y en tendencia para este verano que Tommy Hilfiger trae para ti.
5 bolsos Tommy Hilfiger que debes tener para este verano
Foto: Shutterstock

La marca Tommy Hilfiger con más de 30 años en el mercado se ha convertido en símbolo del espíritu norteamericano, y es una de las más reconocidas y consolidadas a nivel mundial. Además de ropa, zapatos y accesorios, poseen una amplia gama de bolsas para todos los gustos y ocasiones. Aquí te mostramos 5 modelos que debes tener este verano.

 

1. Tommy Hilfiger Canvas Tote Bag

Bolsa elaborada en algodón con broche magnético. Mide 11.5″ de alto y 18.5″ de ancho. En su interior posee bolsillos para organizar tus pertenencias y llavero con iniciales de la marca en su exterior que adorna y le da presencia a la cartera.

Las prendas y accesorios estilo marinero nunca pasarán de moda, es por ello que este tote a rayas es un “must have” de toda mujer. Combínalo con jeans o con vestidos frescos unicolor.

 

2. Tommy Hilfiger Flag Canvas

Bolsa de algodón con revestimiento de nylon con el tradicional logo de la marca. Su compartimento principal posee cierre y sus extremos exteriores tienen bolsillos para guardar los objetos de forma organizada.

Esta clásica y versátil bolsa de mano tiene la superficie plana para que puedas colocarla en cualquier lugar. Úsala a diario para ir de compras o hacer diligencias. Aprovecha el 25% de descuento ya que queda a un precio de $58.

 

3. Morral ColorBlock TH

Bolso tipo mochila unisex de dos compartimientos. Posee forro interior con tela impermeable y nombre de la marca en el exterior del bolsillo pequeño frontal. Posee los colores característicos de la marca en un diseño simple y funcional.

Este morral casual lo puede utilizar desde una mujer, hasta los más pequeños de la casa. No tendrás que preocuparte si se ensucia, puedes lavarlo cuantas veces quieras y lo mejor es que lo encuentras en Amazon por $60.

 

4. Tommy Hilfiger Training Handbag

Bolsa deportiva Tommy Hilfiger fabricada en nylon flexible y fácil de limpiar. Posee doble asa, compartimento principal con cierre y un bolsillo interno para objetos pequeños. Tiene un diseño moderno y simple.

Aunque rompe con el estilo tradicional de la marca, esta hermosa bolsa única y sofisticada con las iniciales de Tommy Hilfiger en los colores tradicionales de la marca, no pierde su esencia. Puedes usarla para ir al gym o un día de playa y lucir muy chic.

 

5. Tommy Hilfiger Shopper Medium Tote

Bolsa de lona tamaño mediano con un gran logo de la marca en la parte frontal. Posee cierre con broche a presión, doble asa y ribete. Su diseño destaca por tener costuras oscuras que hacen contraste con el resto de la bolsa.

Este modelo de base plana cuenta con tres bolsillos interiores, para una mejor organización de tus cosas. Puedes usarla para ir de compras al super, o llevar tus libros de una forma glamurosa. Aprovecha su descuento y adquiérela en $25.

 

También te puede interesar: 7 carteras de plástico transparente que estarán muy de moda este verano.