5 caminadoras que mantendrán tu figura mientras cuidan tu salud

Mantente saludable haciendo ejercicio en la comodidad de tu hogar con estas caminadoras.
5 caminadoras que mantendrán tu figura mientras cuidan tu salud

Ya sea por salud o por placer es muy importante cuidar nuestro cuerpo. Y uno de los ejercicios más fáciles y que más recomiendan es una caminata. Únete a la onda saludable, ponte fit y sácate esos kilitos de más con cualquiera de estas 5 caminadoras, con las cuales también podrás trotar o correr, en el lugar más cómodo del mundo: tu casa.

 

1.- Camina, trota o corre con esta caminadora desde tu casa

 

Su diseño simple pero atractivo, la hace ser fácil de manejar y ocupar un menor espacio. Su pantalla Led, te da una clara lectura de la velocidad, el tiempo del ejercicio, la distancia recorrida y las calorías consumidas. Segura, cómoda y confiable, esta caminadora es ideal para el ejercicio casero.

2.- Consigue más resultados en menos tiempo con esta caminadora.

 

Aumenta tu rendimiento o pierde peso con esta caminadora. Diseñada para sacar lo mejor de ti, con 6 entrenamientos personales diferenciados y dos posiciones de inclinación para aumentar la intensidad del entrenamiento y lograr resultados más rápidos.

3.- Tú decides a qué velocidad y ritmo vas con estas caminadora manual.

Esta caminadora de auto propulsión irá al ritmo que le impongas. Aumentarás o disminuirás tu velocidad, de acuerdo a tu deseo e intensidad en el ejercicio. Se pliega y bloquea en posición vertical para un más cómodo almacenamiento. Incluye botella de agua para que te mantengas siempre hidratado.

4.- Quema hasta 900 calorías en una hora, con esta caminadora de alto desempeño

Dile adiós a toda esa molesta grasa que no le hace bien a tu cuerpo, sin tener que ir al gimnasio o salir a correr a la calle. Trota o corre en la comodidad de tu hogar, sintiéndote seguro con esta caminadora, gracias a su cinta Confidence Power Plusm que proporciona confort a cada paso.

5.- Caminadora eléctrica con motor de bajo ruido

Sencilla y funcional esta caminadora trae una pantalla Led multifunción para que puedas monitorear tus avances en: velocidad, distancia, tiempo y calorías reducidas. Soporta un peso máximo de 250 libras. Hecha en acero para una mayor seguridad, comodidad y equilibrio.