5 camisetas de los mejores futbolistas de esta temporada para lucir a la moda

Completa tu colección de grandes jugadores con estas camisetas de los nuevos cracks del fútbol
Sigue a El Diario NY en Facebook
5 camisetas de los mejores futbolistas de esta temporada para lucir a la moda

1. La playera del goleador Kylian Mbappé

 

 

 

La camiseta de este joven delantero que juega en el A.S. Mónaco está elaborada 100% de poliéster con impresionantes colores que hacen contraste. También posee en la parte de atrás el nombre del jugador con el número de esta temporada 2016-2017.

 

2. La camiseta del imparable Christian Pulisic

 

 

La remera de este estupendo jugador estadounidense que juega para el Borussia Dortmund como centrocampista está fabricada de 100% poliéster. Viene en color amarillo junto con el nombre, número del jugador y algunas franjas en negro.

 

 

3. La playera del velocista Marcus Rashford

 

 

Esta playera del joven y veloz delantero inglés de 19 años jugador del Manchester United, es 100% de poliéster.  De color rojo, incluye  el número, nombre del jugador y franjas en los costados de color blanco.

 

 

4. La remera del impresionante Paulo Dybala

 

 

 

Esta camiseta perteneciente al impresionante Paulo Dybala, jugador de la Juventus, está hecha con la tecnología ClimaCool en color blanco.

5- La camiseta del joven crack Dele Alli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La camiseta de este joven atacante inglés que juega en el Tottenham Hotspur Football Club fue fabricadapor la marca Under Armour. Es de color blanco, e incluye nombre, número del jugador y hombreras en azul con algunos toques de dorado. Es 100% de poliéster.

Adquiere las camisetas y siente la energía de esto jóvenes pero grandes jugadores.