5 campanas de Feng Shui para atraer la riqueza y la seguridad al hogar

Un accesorio para atraer buenas energías a tu hogar.
5 campanas de Feng Shui para atraer la riqueza y la seguridad al hogar
Foto: amazon

Las campanas de viento son parte fundamental de la cultura japonesa y china, y se han popularizado gracias al Feng Shui. Tradicionalmente son usadas para proteger el hogar, atraer riquezas y conseguir la paz. Además, no puede negarse que poseen cierto elemento estético que le añaden un toque especial a la decoración de la casa. Por ello, en esta ocasión te traemos 5 de las mejores campanas de Feng Shui.

1. Elephant Vintage: colgante de feng shui

Esta campana hecha de bronce con forma de elefante es ideal para colgar en puertas, ventanas, patios, dormitorios o incluso dentro de tu auto. Sus vibraciones brindan protección y alejan las energías negativas. Su sonido es nítido y claro.

Un accesorio decorativo muy rico en simbolismos del feng shui. En la cultura china, las campanas de viento simbolizan abundancia y riqueza; mientras que el elefante representa protección, sabiduría y fortaleza.

2. Feng Shui Lucky Elephant: Para aumentar la suerte

81jfvlc5kal._ac_ul320_sr240,320_

Esta campanilla de viento tiene un diseño moderno con un cordel que mezcla los colores negro y amarillo. El accesorio está hecho de cobre decorado con figuras de elefantes y dragones de la buena suerte.

Su tamaño es ideal para colocarlo del techo, puertas o ventanas. Este poderoso amuleto trae la buena suerte a quién lo posee; además, da un toque de buen gusto a tus espacios.

3. Chinese Feng Shui Bell: riqueza y protección

Esta campanilla clásica de Feng Shui hecha de cobre llenará tus espacios de paz, riqueza y protección. Su diseño combina con cualquier estilo de decoración y está decorado con monedas de la suerte.

Ideal para colgar en la puerta o incluso llevar dentro de tu automóvil. Cuando la campana vibra aleja automáticamente todas las malas energías del entrono. Además brinda protección contra ladrones, accidentes y desastres naturales.

4. Lalago Chinese Feng Shui Bell: monedas colgantes

Esta campanilla atrae la paz, riqueza y éxito a tus espacios. Está elaborada de bronce y decorada con cinco monedas antiguas atadas con un nudo chino a un colgante de borla. Este accesorio viene en color rojo o amarillo.

Esta pieza de calidad también puedes cargarla contigo como amuleto de buena suerte personal. Es un accesorio ideal para decorar puertas, habitaciones e incluso autos.

5. Chinese Metal Bell Lucky: amuleto para la armonía

Esta campana ornamental es rica en simbolismo del feng shui y es una gran idea para decorar o regalar. Está hecha de resina, plástico y metal. La pieza tiene un diámetro de 40 centímetros de largo.

Un amuleto decorativo que purifica tu hogar, trae la paz y brinda protección para todas la personas que habitan ese espacio.

También te pueden interesar: 4 figuras del Gato de la Suerte para colocar en tu hogar y atraer las cosas buenas.