5 carteras COACH que puedes tener sin gastar mucho dinero

Accesorios de última moda que están a tu alcance

Escoger una cartera no es una tarea tan simple como se puede pensar, esto se debe a que existen muchos factores a tomar en consideración más allá del diseño. Detalles como la capacidad de almacenamiento, el material con el que está fabricada, las posibles combinaciones y el presupuesto con el que contamos son detalles importantes que pueden influir en la decisión final. Es por ello que hoy te traemos cinco opciones de la marca COACH que puedes adquirir sin gastar de más y que de seguro te encantarán. 

1. Cartera con correa cruzada

Una cartera hecha con lona suave al tacto que también incluye un forro interno de tela, compartimento principal con cierre de cremallera y correa ajustable

Es una pieza hecha de un material resistente y con líneas detalladas que combinan a la perfección lo clásico y lo moderno para dar como resultado un accesorio exclusivo que se adapta perfectamente a cualquier estilo.

2. Mini cartera de correas extraíbles

 

Es una mini cartera confeccionada con cuero de grano cruzado con un relieve de piel de serpiente resistente. La pieza incluye un forro interno de tela, cierre de cremallera, asa superior y correa desmontable con una caída de 21 pulgadas.

Este diseño clásico de Coach presenta todas las características de un accesorio práctico y versátil que se adapta a cualquier ocasión. Su correa ajustable te da la posibilidad de llevarla al hombro o cruzada.

3. Diseño moderno con cordón ajustable

Esta bolsa posee un diseño que cuenta con un compartimento principal con su cremallera, un elegante cordón ajustable en cada lado y asa superior. Sus dimensiones son de 15 por 10 pulgadas, perfecto para guardar todo lo que necesites.

Es una pieza que te ofrece la comodidad que buscas en esa cartera que planeas llevar todos los días contigo al trabajo. Además, sus acabados elegantes le aportan un toque de exclusividad que es perfecto para lucir con cualquier outfit.

4. Crossbody de asa superior

Un accesorio con revestimiento de piel de grano muy suave al tacto que incluye un asa superior, un compartimento principal con cremallera y un bolsillo frontal. Sus dimensiones son de 11 por 10 pulgadas, excelente para guardar absolutamente todas tus pertenencias.

Es una pieza sencilla que no puede faltar en tu armario, pues es una opción versátil que se adapta a cualquier temporada del año y resulta imprescindible para complementar cualquier look elegante.

5. Cartera de piel de grano

Esta cartera de piel de grano presenta un práctico diseño que incluye una correa cruzada con una longitud de 47 pulgadas, un forro de tela, un bolsillo interno con cremallera y un bolsillo frontal abierto.

Este bolso se puede convertir en tu favorito ya que es una pieza que mezcla estupendamente la versatilidad y comodidad en un diseño ligero que es perfecto para cargar lo esencial y complementar cualquier look de estilo casual. 

También te puede interesar: 5 estilos de carteras con multi bolsillos para guardar tu desinfectante, mascarilla y todo lo que necesitas al salir de casa.