5 carteras de cuero marrón para un look casual pero sofisticado

Un accesorio que le añade un estilo más sofisticado a tu look de todos los días
5 carteras de cuero marrón para un look casual pero sofisticado
Foto: Amazon

El accesorio favorito de todas las mujeres son las carteras ya que son una pieza imprescindible para completar su estilo, y que al mismo tiempo les permite organizar todas sus pertenencias. Existen una gran variedad de colores y diseños que se pueden adaptar con facilidad a cualquier ocasión. Si te gusta portar un estilo clásico, te invitamos a chequear estas cinco carteras de cuero marrón que combinan con cualquier prenda de tu guardarropas.

1. Cartera de piel suave con borlas

Elaborada con piel sintética de muy buena calidad, esta cartera es de amplias dimensiones para de esta forma brindarte todo el espacio que requieres para guardar tus pertenencias. Está equipada con un bolsillo principal grande y otro lateral pequeño que es perfecto para guardar el teléfono.

Es de un lindo color marrón tierra y es lo suficientemente grande como para guardar todo lo que necesites en tu día a día incluyendo laptop, tablet y cualquier tipo de documento importante para el trabajo.

2. Cartera pequeña de doble asa

Si te gustan los bolsos o carteras de dimensiones pequeñas, ésta es ideal para ti. Se trata de un accesorio creado con material de cuero importado de muy buen calidad que cuenta con un revestimiento de poliéster y una correa larga para cargarla como una bandolera.

Es una cartera hermosa que puede ser muy cómoda para ir a todas partes. Es muy bonita y puede ser utilizada tanto por mujeres adultas como por adolescentes o jóvenes en edad universitaria que les gustan los accesorios de estilo clásico con diseños prácticos.

3. Diseño tipo bandolera clásica

Una cartera sencilla con un diseño hermoso, elegante, chic y que se adapta a cualquier ocasión. Este accesorio incluye un asa y una correa para cargarla en la mano o usarla como una bandolera.

Si te gustan las carteras de color tierra como el marrón, esta es una de las que deberás tener. Está elaborada con piel sintética y resistente, además también cuenta con un bolsillo grande interior más otro especial para guardar el móvil.

4. Bolso de mano con accesorios

Esta cartera es una de las más lindas y practicas para complementar cualquier tipo de outfit casual o formal. Posee un lindo accesorio en forma de llave que se desprende de su asa y también cuenta con una correa que te permite cargarla como una bandolera.

Está hecha con los mejores materiales para que sea una pieza duradera y resistente al paso del tiempo. Esta cartera es un lindo regalo para una chica dinámica que está llena de energía y requiere tener siempre a la mano todas sus pertenencias.

5. Cartera con tres niveles

Es una cartera de dimensiones pequeñas pero muy práctica que cuenta con tres niveles o bolsillos que te permiten guardar todas las pertenencias de forma organizada. Es de color marrón oscuro y tiene una correa para llevarla como una bandolera.

Si eres una chica que le gusta lo sencillo y clásico, esta cartera va bien contigo. Puedes llevar tus llaves, el móvil, documentos personales y por supuesto todas las herramientas que necesitas para maquillarte. Si la vas a regalar como detalle para una fecha importante, seguro la chica la amará al instante.

También te puede interesar: 5 mochilas resistentes y amplias para cuando haces actividades al aire libre.