5 carteras de mujer convertibles a mochilas por menos de $50

Un accesorio práctico y moderno que te acompañará en tu día a día.
5 carteras de mujer convertibles a mochilas por menos de $50
Foto: amazon

Las carteras convertibles se han vuelto una tendencia en los últimos años ya que combinan con todo y las puedes llevar a cualquier lado; también es un accesorio versátil y práctico que te sacará de cualquier apuro. Por eso en esta oportunidad te presentaremos las mejores 5 carteras convertible que darán un toque moderno a tu outfits

1. Mochila casual resistente al agua

Esta duradera mochila es hecha de nailon de la más alta calidad. Es del tamaño adecuado para guardar objetos básicos que puede llegar a necesitar en tu día a día.

Cuenta con bolsillos en el interior y exterior para organizar tus cosas dentro de ella. Es versátil y elegante, y le dará un toque diferente a tu vestimenta. Está disponible en 19 colores diferentes.  

2. Mini cartera con asas de mochila

NaSUMTUO Mini Women Backpack Purse Handbag Shoulder Bag for Daily Work Hiking Travel

Esta es una pequeña mochila perfecta para guardar tus pertenencias esenciales. Está hecha de cuero sintético resistente y está equipada con 2 correas con 5 anillos para que la lleves como quieras.

Tiene un diseño moderno y multifuncional que puedes combinar con cualquier outfit y utilizarla como bolso de hombro o bolso de mano. 

3. Diseño con aire vintage

La mochila confeccionada por la marca Aseyin es ideal para almacenar libros, laptops, botella de agua, paraguas, iPad y el resto de tus pertenencias esenciales. Tiene un tamaño mediano y una correa ajustable.

Cuenta con bolsillos frontales de cremallera para brindarte una mejor comodidad, seguridad y organización. Lo puedes llevar a donde quiera y combinarla con la mayoría de tus outfits.

4. Espaciosa y ligera para viajes

La mochila está elaborada con materiales sintéticos de alta calidad, resistente al agua y con un diseño moderno que completará tu outfits. Posee las medidas correctas para almacenar cómodamente diferentes objetos.

Tiene un diseño antirrobo para una mayor seguridad y resguardar tus artículos del agua. También cuenta con bolsillos en su interior y exterior que funcionarán para guardar tu teléfono, llaves y  sombrilla. 

5. Resistente al agua para uso diario

La marca Coworld trae para ti una sofisticada mochila, hecha completamente de nylon, resistente al agua y fácil de limpiar. Cuenta con bolsillos de cremallera en su interior y exterior para poder organizar tus cosas dentro de ella. 

Sea adaptará a todas tus necesidades y puedes almacenar múltiples cosas. Puedes llevarla como mochila o bolso de mano; también es el regalo perfecto para cualquier mujer. 

También te puede interesar:  5 mini carteras crossbody para esos días en que debes llevar solo lo esencial.