5 carteras elegantes pero baratas que puedes llevar al trabajo

El accesorio que te hará lucir increíble cada vez que vayas a la oficina
5 carteras elegantes pero baratas que puedes llevar al trabajo
Foto: Shutterstock

Las carteras son accesorios que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer, ya que están diseñadas para acompañarte en cada momento y llevar tus pertenencias básicas. Sin embargo hay características como el tamaño, color y estilo que se tiene que tomar en cuenta al momento de elegir una. Hoy te preparamos una lista con las cinco carteras más elegantes para ir al trabajo, pero que puedes conseguir a excelentes precios.

1. Cartera con correas dobles

Es una cartera hecha con piel sintética impermeable que está equipada con un forro de poliéster. Cuenta con cuatro compartimentos, un bolsillo principal con cremallera y dos correas ajustables al hombro.

Es una clásica pieza que puedes usar para llevar tu ordenador de manera segura siempre que vayas a la oficina. Además, está disponible en cuatro colores diferentes para que escojas la que mejor combine con tus estilo.

2. Bolso con base de metal

Esta cartera está confeccionada con piel sintética en el exterior y forrada con tejido de poliéster. Tiene tres divisiones junto a un bolsillo principal con cierre de cremallera y correas ajustables al hombro.

Es un modelo con una base de metal y bolsillos acolchados que son ideales para proteger tu laptop y objetos personales más delicados. Sus líneas simples y colores sólidos la convierten en una pieza perfecta para que la uses todos los días.

3. Cartera simple y multifuncional

Esta cartera multifuncional está hecha de piel sintética e incluye un bolsillo principal con cierre de cremallera y un asa con una caída de 8 pulgadas. Sus dimensiones son de 17 por 12 pulgadas.

Este diseño tiene un compartimento diseñado para la laptop y otro para las libretas, de esta manera podrás mantener ordenadas todas tus pertenencias cada vez que te prepares a ir al trabajo.

4. Diseño con grano de cocodrilo

Es una cartera de asa doble que está hecha con textura de grano de cocodrilo, un material que protege a su bolsillo exterior. Su diseño incluye dos bolsillos delanteros y dos bolsillos internos. Este accesorio incluye un monedero a juego.

Es un diseño versátil que te permite llevar contigo todo lo necesario para ir al trabajo. Su espacioso interior te permite llevar cómodamente tu teléfono, laptop y documentos importantes. Así mismo, es adecuado para ocasiones casuales o elegantes.

5. Cartera con bolsillos laterales

Es una cartera de mano hecha con cuero de imitación que es resistente a la humedad. Este diseño incluye un bolsillo trasero y compartimentos laterales para un fácil acceso.

Su diseño ofrece divisiones acolchadas para guardar la laptop, la billetera y el teléfono. Un accesorio de diseño clásico que transmite elegancia y comodidad.

También te puede interesar: Moda 2020: Las 5 mejores mini carteras de marcas famosas que están en tendencia este año.