5 carteras parecidas a las de Michael Kors que puedes conseguir por menos de $50

Un accesorio a un precio accesible que luce como una pieza de diseñador.
5 carteras parecidas a las de Michael Kors que puedes conseguir por menos de $50
Foto: amazon

Las carteras son el complemento ideal de cualquier look, por eso la importancia de tener siempre la adecuada y que se adapte a sus necesidades diarias. Una cartera no es solo un accesorio, es el toque que sella nuestra apariencia al momento de ir a trabajar, a una cita o un evento especial. Por desgracia, los diseños y estilos de marcas famosas suelen ser muy costosas y se salen de nuestro presupuesto. Es por eso que aquí te mostraremos algunas opciones de carteras que lucen tan elegantes y sofisticadas como las de marca, pero que puedes tener por una fracción de su precio. 

1. Cartera tipo Tote con borlas

Un hermoso bolso de mano en tono rosa pálido que ha sido elaborado con piel sintética de alta calidad, conformado por un bolsillo principal grande, más un bolsillo lateral más pequeño. Es lo suficientemente espaciosa para que lleves todos tus artículos personales.

Su estilo sencillo y moderno al mismo tiempo, te permite llevarla contigo a cualquier evento ya sea casual o formal. Tiene unas bonitas borlas que caen sobre la cartera.

2. Diseño de doble bolsillo con asa

Con un elegante diseño que evoca a los estilos de marcas reconocidas, esta cartera tiene un asa superior que permite llevarla a mano o colgarla a un lado del cuerpo gracias a su cómoda y elegante correa ajustada.

Si la consideras como una opción, debes saber que viene en otros colores que podrás escoger. Posee un bolsillo grande principal con dos compartimentos principales, más un bolsillo trasero con cremallera y dos bolsillos internos para artículos pequeños.

3. Cartera de cuero con asas largas

Esta cartera ha sido creada con un revestimiento interno de tela y está compuesta con material de piel sintética natural de muy buena calidad.

Tiene 2 compartimentos principales que incluyen un bolsillo con cremallera central, 2 ranuras laterales abiertas y un bolsillo trasero con cremallera para guardar esos pequeños artículos. Se puede utilizar como una bolsa de mano de uso diario.

4. Bolso de mano clásico con estuche pequeño

Elaboradas con cuero sintético, este bolso de mano clásico y cartera son una de las mejores opciones para que tengas a la mano dos aliados al momento de ir a una cita formal o reunión. Ha sido diseñada con cuero sintético de muy buena calidad. La cartera tiene un asa superior con una correa de corte pequeño que cuelga como accesorio con un lindo candado.

Podrás elegirla en el clásico color negro, así como también en otras tonalidades y estampados para que se adapten a cualquier ocasión.

5. Cartera tote con borlas grandes 

Un hermoso bolso con cartera de mano que no puede faltar entre tu colección. El bolso estilo tote posee un asa grande con lindos detalles de plata y unas borlas grandes que cuelgan de ella y que le dan un toque elegante.

Sin duda, esta es una cartera espectacular para esas mujeres que adoran los detalles y el buen gusto. Podrás llevarla contigo en cualquier ocasión debido a su tonalidad que combina con cualquier outfit que lleves en tu día.

 También te puede interesar: 5 estilos de sweaters cuello de tortuga para este Otoño.