5 carteras seguras a prueba de robo para cuando estas entre muchas personas

Evita una situación desagradable con un bolso aprueba de robos.
5 carteras seguras a prueba de robo para cuando estas entre muchas personas
Foto: Amazon

Sin importar nuestras actividades diarias, siempre necesitamos una cartera para llevar nuestros artículos personales a todos lados; el problema es que no todos los modelos nos brindan la seguridad necesaria cuando estamos rodeados de muchas personas. Es por eso que en esta ocasión te presentamos algunos modelos que vienen con características antirrobos gracias a sus telas resistentes, cremalleras ocultas y bolsillos secretos. A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones que garantizan que tus pertenencias estén siempre seguras.

1. MUII & CELI: Mochila con puerto USB

Esta mochila fabricada es de un material fácil de limpiar y a prueba de agua. Su diseño antirrobo cuenta con un bolsillo principal con cierre que está oculto en la parte trasera, correas ajustables y un puerto de carga USB a un costado

Sus medidas aproximadas son de 16 por 4 pulgadas, y tiene múltiples compartimentos para almacenar diferentes artículos como ordenadores portátiles, billetera, celulares, llaves y mucho más.

2. LCFUN: Bolsa con correas versátiles

Un bolso elaborado con tela de nylon y piel sintética resistente al agua. Este modelo cuenta con función antirrobos, que consiste en un cierre oculto en la parte posterior. En el interior viene con dos bolsillos en los laterales y un bolsillo con un cierre principal, en la parte exterior tiene dos bolsillos abiertos y dos bolsillos con cierre.

Es un modelo versátil que viene con doble correas de hombros, las cuales se pueden desmontar o ajustar. Este accesorio te permite que lo puedas usar como una mochila para un estilo casual o como una bolsa elegante de hombro.

3. Travelon: Cartera con malla de acero

Una cartera que está fabricada con una malla de acero inoxidable entre el tejido exterior y el forro. Este modelo tiene incorporado correas con cables de acero inoxidable internas resistentes a los cortes, además la puedes ajustar para que se quede fija en una silla y de esa forma evitar extravíos.

Es un modelo ideal para proteger contra robos, ya que viene con un organizador trasero con bloqueo RFID para que guardes tus pertenencias más importantes como celular o tarjetas. Este artículo cuenta también con un bolsillo frontal con cierre de seguridad y bolsillos expansibles de malla para cargar botellas de agua o paraguas.

4. TRAVELON: Cartera con bolsillos acolchados

Este modelo de cartera está diseñado con un compartimiento acolchado y un forro polar que permite almacenar un computador portátil. Cuenta con ranuras que vienen con bloqueos RFID para organizar el pasaporte y las tarjetas de manera segura.

Cuenta con correas ajustables para el hombro, elaboradas con bloqueo antirrobo para que de esta manera puedas proteger tus pertenencias y las lleves a donde quieras de forma cómoda. También tiene un bolsillo frontal con cierre de seguridad.

5. NeatPack: Cartera resistente a la humedad

Este bolso de viaje viene con un compartimiento principal con suficiente espacio para todas tus pertenencias. Este modelo incluye un bolsillo interior antirrobos, dos bolsillos abiertos para objetos pequeños y un bolsillo trasero con cierre de velcro, que tiene el tamaño justo para guardar un iPad.

Es una pieza que está elaborada con nylon, un material resistente a la humedad y fácil de limpiar. También tiene una cómoda correa cruzada que viene acolchada y puedes ajustar a tus gustos.

También te puede interesar: Las 6 mejores carteras cómodas y seguras para  viajar en el metro.