5 cobijas eléctricas para usar en el auto y mantenerte caliente al conducir

Si necesitas un poco de calor extra en el auto, dale un vistazo a estas cobijas.
5 cobijas eléctricas para usar en el auto y mantenerte caliente al conducir
Foto: amazon

Durante el invierno hay momentos donde el aire gélido puede más que la calefacción que emana de nuestros autos, afectándonos en nuestra conducción o simplemente en la tranquilidad de nuestro viaje. Para ello no hay mejor opción que una de las 5 cobijas eléctricas que vamos a mostrarte a continuación, las cuales te mantendrán caliente durante todo el trayecto.

1. Stalwart: cobija eléctrica con indicador LED

Stalwart cuenta con una cobija que ha sido cosida en 100% poliéster y forro polar. La cobija se conecta con una salida de 12 V. Disponible en otros colores.

Esta cobija eléctrica te proporcionará una temperatura estable que te será cálida y cómoda. Viene con indicador LED. Ideal para mantener a tus hijos o ancianos abrigados.

2. Sojoy: cobija eléctrica multifuncional

La cobija de Sojoy está hecha en poliéster de alta calidad. Viene con tres niveles de control, mide 60 x 40 x 0 pulgadas y conecta con una salida de 12 V. Disponible en otros colores.

La cobija eléctrica es multifuncional porque es apta para llevar en una variedad de vehículos como el auto, camión, barcos de viajes, etc. Viene con indicador LED.

3. ZONETECH: cobija eléctrica con control de temperatura

ZONETECH cuenta con una cobija hecha en poliéster de alta calidad que se calienta al conectarla a la toma de 12 voltios, además utiliza far-infrared, de manera que no hay cables de bultos de calefacción a fieltro. Por último, la cobija se pliega fácilmente para un almacenamiento sencillo.

La mejor de la cobija es que además de ser a prueba de fuego, puedes usarla como almohada ya que se pliega con facilidad. Adicionalmente, ayuda a mantener tu metabolismo y la circulación sanguínea al calentar tu espalda y parte inferior. 

4. Car Cozy: cobija eléctrica de gran durabilidad y resistencia

Esta cobija eléctrica de Car Cozy está hecha en material resistente y duradero. Por otro lado, su peso ligero se pliega para un fácil almacenaje. Disponible en color negro.

La cobija eléctrica garantiza una fácil instalación y un calor inmediato, de manera que no tendrás ninguna complicación en ponértela ante una oleada de frío repentina.

5. Shavel Home Products: cobija eléctrica con 8 con figuraciones

Shavel Home Products cuenta con una cobija hecha en 100 % poliéster y 7 capas de microfibra acolchada. Gracias a su material de fabricación, cuando se lava y se seca a máquina no se encoje. La cobija cuenta con cables eléctricos de 16 pies para una mayor facilidad de uso. Disponible en otros colores.

Esta cobija eléctrica te brinda 8 configuraciones de calefacción seguras con función de apagado automático de 10 horas que te aportarán seguridad, conveniencia y ahorro de energía.

También te puede interesar: Las 5 mejores chimeneas portátiles y eléctricas para calentar tu hogar en invierno.