5 cojines ortopédicos para el dolor de espalda que puedes colocar en el asiento de tu auto

Los largos viajes en carretera ya no serán un problema para tu espalda.
5 cojines ortopédicos para el dolor de espalda que puedes colocar en el asiento de tu auto
Foto: amazon

El dolor de espalda es una de esas molestias musculares que nos impiden llevar a cabo nuestra rutina diaria, afectándonos en nuestro trabajo, en nuestras labores domésticas y en nuestras relaciones personales. Los viajes en auto pueden ser un gran detonante de estos dolores, ya que nos mantienen sentados en la misma posición por largos periodos de tiempo. Es por ello que te recomendamos a continuación 5 cojines ortopédicos que puedes colocar en tu auto para que puedas aminorar el dolor y recuperarte más rápido.

1. ComfiLife: cojín ortopédico con asa de transporte

Este cojín ortopédico de ComfiLife está hecho en espuma de memoria duradera de calidad premium y cuenta con una capa de gel fría para una comodidad superior, goma antideslizante en su parte inferior y una manija incorporada para su transporte. Es lavable a máquina.

Entre sus beneficios destacan su capacidad antideslizante, su manija para el transporte y su diseño ergonómico que te brinda la máxima asistencia y comodidad mientras te reduce la presión sobre el coxis y promueve una postura saludable. Alivio inmediato de la ciática, dolor de espalda y cualquier otro problema. Ideal para la silla de oficina o el asiento del auto.

2. Xtreme Comforts: cojín ortopédico con patín antideslizante

Xtreme Comforts cuenta con un cojín ortopédico fabricado en espuma de memoria, la cual gracias a su diseño ergonómico se ajusta a tu espalda. Mide 18″ x 14″ x 3″. La funda MESH negra es duradera y desmontable y se puede lavar en la máquina.

Cuenta con un patín antideslizante y promueve una postura saludable. Te será ideal de usar en tu silla de oficina, escritorio de computadora, cocina, comedor, auto, sala de estar, sofá, sillón reclinable, etc.

3. Soft&Care: cojines ortopédicos con bolsillo para celular

Este juego de cojines ortopédicos de Soft&Care cuenta con memoria de espuma de alta densidad, almohada de soporte lumbar y fondo de goma antideslizante. Vienen con manija para facilitar su transporte.

Lo mejor de este par de cojines es su bolsillo para dispositivos electrónicos como teléfonos celulares y mp3, además te brinda una malla respirable 3D y dos correas ajustables.

4. ComfiLife: cojín ortopédico con correa ajustable

ComfiLife ofrece un cojín ortopédico que cuenta con espuma de memoria contorneada, malla respirable 3D y correa ajustable.

Recomendada por quiroprácticos, el cojín te ofrece apoyo de la postura y alivio del dolor de espalda. Puedes usarla en tu silla de oficina, sillón reclinable o cojín para asiento de automóvil.

5. Xtreme Comforts: cojín ortopédico antideslizante

El cojín ortopédico de Xtreme Comforts está hecho en espuma de memoria que cuenta con cubierta de malla negra extraíble la cual es lavable a máquina. Mide 19 x 17.5 x 3.5 pulgadas.

Lo mejor de este cojín es su asa de transporte, su capacidad antideslizante y su alivio del dolor. Ideal para tu silla de oficina, escritorio de computadora, cocina, comedor, sala de estar, patio, sofá, sillón reclinable y asiento de automóvil.

También te puede interesar: Los 3 mejores protectores para las ventanas de tu auto que te darán más privacidad.