5 collares con el símbolo del Sri Yantra para conectarte con la energía del universo

Un accesorio para tu bienestar espiritual.
5 collares con el símbolo del Sri Yantra para conectarte con la energía del universo
Foto: Amazon

El Sri Yantra está representado con una geometría de nueve triángulos entrelazados que inician desde el interior al exterior y representan un lado masculino y femenino; la flor de loto con sus dieciséis pétalos que significa el cumplimiento de los deseos y las esperanzas; y un cuadrado que es la tierra rodeada por las emociones y los deseos mundanos. Este símbolo tan poderoso se encuentra grabado en diferentes objetos y prendas, pero también lo puedes llevar contigo con alguno de estos collares que te harán sentir la unidad y el vínculo con el universo, y podrás usarlos a diario.

1. Collar de acero inoxidable

Es un collar de acero inoxidable hipoalergénico y una cadena de 24 pulgadas que garantiza un ajuste cómodo. Cuenta con el diseño del Sri Yantra que puedes obtener en las tonalidades negras o doradas.

En esta pieza se puede apreciar un conjunto de triángulos que se encuentran entrelazados y rodeados por la flor de loto, los cuales simbolizan la unión del hombre y la mujer con el universo. Además, es una pieza bohemia que puedes complementar con cualquier atuendo casual.

2. Colgante de cuarzo verde

Este collar tiene un colgante de cuarzo verde con un grabado del símbolo Sri Yantra en la parte superior del círculo, el cual abarca 2 pulgadas de diámetro. Incluye cordón que puedes ajustar desde los 15 a los 24 pulgadas.

Es un amuleto muy útil porque aporta espiritualidad y riqueza material, ya que por medio de su energía lograrás equilibrar la armonía en tus relaciones y otros aspectos emocionales de tu vida.

3. Collar de ágata negra

Este colgante está hecho con una piedra de ágata negra de origen natural, la cual tiene un grabado en el centro del círculo donde se aprecia el símbolo de Sri Yantra. También viene con un colgante que se ajusta de 15 a 24 pulgadas.

Este collar representa la pieza de loto, un símbolo místico de la creatividad, la buena suerte y la protección. Lo mejor de todo, es que es una opción de amuleto que te puede ayudar en la meditación y la concentración.

4. Collar de peltre laminado

Es un colgante hecho de material de peltre laminado de doble cara donde se aprecian una serie de triángulos inversos rodeados por una flor de loto. También tiene un cordón ajustable de 30 pulgadas de largo.

Este amuleto tiene círculos que representan la vida y la muerte, dando como resultado una herramienta indispensable para la curación de la mente y el crecimiento espiritual.

5. Collar de piedras de Reiki

Es un colgante de piedras de Reiki, cristales curativos que representan los siete chakras. Estos son amatista, lapislázuli, turquesa, ojo de tigre, aventurina verde, ámbar y el ágata roja. Además, incluye una cadena de 24 pulgadas ajustable.

Este collar representa el símbolo de Sri Yantra, el cual se utiliza como una pieza de protección mental. Su función es ayudarte a limpiar todas las energías negativas que rodean tu vida, trayendo prosperidad, paz y armonía.

También te puede interesar: ¿Eres supersticioso? Los 7 mejores amuletos para atraer la buena suerte.