5 collares de péndulo para equilibrar las energías de tu cuerpo

Un accesorio para mantener tu mente y cuerpo en perfecta armonía.

Los cristales de cuarzo usados como péndulo traen consigo muchos beneficios, como la curación física, mental y espiritual; protección, atracción de la fortuna, purificación de las energías y mucho más. Es por esto que al usar un collar con un péndulo de cuarzo podrás mantener el correcto equilibrio entre las energías de tu mente y cuerpo en todo momento. Dale un vistazo a las siguientes opciones y elige tu favorita:

1. Péndulo de cuarzo rosa

Este péndulo de cuarzo rosa 100% natural, posee una medidas de 37 x 18 mm, y la cadena es de 6 pulgadas.

El cuarzo rosa se usa para todas las relaciones: sentimentales, familiares, sociales, etc. También fortalece el sistema circulatorio y el corazón, equilibra el Chakra corazón ubicado en el pecho.

2. Collar con péndulo de cuarzo de Amatista

De cuarzo de piedra Amatista 100% natural, el péndulo posee una cadena de acero inoxidable. El colgante mide 33 x 8 x 8 mm y la cadena mide 18 pulgadas de largo.

La Amatista se usa para transmutar toda la carga negativa que tenemos en energía positiva, de manera que si alguien te ha hecho daño podrás limpiarte de esa energía más fácil que usando otro tipo de péndulo. También alivia la depresión.

3. Collar con péndulo de cuarzo ahumado

El pédulo de cuarzo ahumado 100% natural de color marrón posee una longitud de 1,60 pulgadas.

El cuarzo ahumado se usa para la protección y sanación. Por un lado absorbe las energía negativas, y por otro te cura de enfermedades del colon, el estómago y el recto, además brinda una mayor protección al sistema nervioso central. Otro uso que le puedes dar es para enfocarte en la realidad.

4. Péndulo de cuarzo blanco cristal

De cuarzo blanco o de cristal 100% natural y cadena de acero inoxidable, el cuarzo mide 1.772″ x 0.394″ y la cadena 24″ de longitud.

Puedes darle muchos usos, entre los que destacan la curación, limpieza, adivinación, meditación y protección.

5. Collar con péndulo de cuarzo ojo de tigre

El péndulo de cuarzo de ojo de tigre 100% natural mide 18″ de largo y cuenta con una cadena de acero inoxidable.

El cuarzo de ojo de tigre se usa para fines curativos, especialmente los que afectan tu psique, ya que te ayuda a disipar los miedos, ganar confianza en ti y tomar buenas decisiones.

También te puede interesar: 6 collares con dijes celtas para atraer la buena suerte a tu vida.