5 conjuntos de ropa interior sexy Calvin Klein para mujer 

Luce como toda una modelo con estas piezas de ropa.
5 conjuntos de ropa interior sexy Calvin Klein para mujer 
Foto: shutterstock_

La ropa interior Calvin Klein es reconocida por su calidad y estilo. La mayoría de las piezas de ropa que vende Calvin Klein están hechas de algodón y están reforzadas con elástico para mayor comodidad y durabilidad. Si quieres lucir como toda una modelo, en este artículo te presento los mejores conjuntos Calvin Klein en los que puedes lucir sumamente sexy. 

1. Tanga Calvin Klein 

Las tangas que vende Calvin Klein las puedes comprar en varios estilos y colores como: rojo, negro, azul, etc. Al estar confeccionadas de algodón y elastano estás se ajustan al cuerpo cómodamente. Puedes comprar estas piezas de ropa en diferentes tamaños desde X-Small hasta X-Large, desde $19.95.

 

2. Sujetador Sheer Calvin Klein

Con el sujetador transparente de Calvin Klein podrás lucir muy sexy. Este sujetador tiene una copa transparente, sin forro, que es ultraligera y transpirable. Este sujetador está hecho de 72% nailon y 28% elastano. El sujetador viene en varios colores como negro, crema, blanco, etc. Dependiendo del estilo y el tamaño que escojas el precio puede variar, puesto que el sujetador comienza en los $19.95. 

 

3. Sujetador Calvin Klein

Este sujetador Calvin Klein es muy versátil, ya que lo puedes utilizar con un sinnúmero de vestimentas y al tener un escote en V  lo hacen muy sexy y provocativo. El sujetador está confeccionado de 53% algodón , 35% modal y 12% elastano. Este sujetador lo puede comprar desde $20.95 y viene en varios colores. 

 

4. Braga estilo bikini Calvin Klein

Estas bragas estilo bikini las puedes combinar con el sujetador Sheer y hacer un conjunto muy sexy. Al ser de corte bajo y tener un estilo bikini, estas bragas te harán lucir muy provocativa. La parte delantera de las bragas es de microfibra, pero en los laterales tiene una malla invisible sin elástico. Estas bragas están confeccionadas de 57% nailon y 43% elastano. Las bragas tienen un precio que comienza en los $15.47  y las puedes obtener en color rosa, crema, blanco, etc. 

 

5. Conjunto Clasico Calvin Klein

Este es uno de los conjuntos de ropa interior más clásicos de Calvin Klein. Tanto el bikini como el sujetador tienen una banda con el logotipo de Calvin Klein y ambas piezas están hechas de 53% algodón , 35% Modal y 12% elastano. Puedes obtener este conjunto desde $44, en colores como rojo, gris, vino, anaranjado, etc. 

 

Te puede interesar: Las mejores sandalias de mujer que tiene Kmart por menos de $5.99