5 cremas de manos hidratantes que puedes tener siempre en tu cartera para el cuidado de tu piel

El cuidado de la piel no solo se hace en casa.
5 cremas de manos hidratantes que puedes tener siempre en tu cartera para el cuidado de tu piel
Foto: shutterstock

La piel de nuestras manos es una de las más delgadas y delicadas de nuestro cuerpo, por lo que es una de las primeras en mostrar los signos de la edad. Para mantener nuestras manos hermosas y jóvenes no solo es necesario tener una linda manicure; también es importante darle a la piel una hidratación y nutrición adecuadas para retrasar el envejecimiento y poder tener un aspecto saludable en todo momento. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos algunas opciones de cremas hidratantes que puedes tener en tu cartera y así darle a tus manos el cuidado adecuado en cualquier momento y lugar en el que te encuentres.

1. Crema antienvejecimiento para piel seca

Esta crema para manos ha sido elaborada para tratar la piel seca y agrietada. Su composición es de karité y cera de abejas que hidrata, repara y disminuye aparición de líneas finas.

Con esta fórmula podrás disfrutar de unas manos suaves y flexibles protegidas de agentes como el clima y la contaminación retrasando el envejecimiento.

2. Crema de manos con manteca de karité

La crema para manos de L´Occitane ha sido creada con manteca de karité, miel, extractos de almendra y aceite de coco mezclados para darte una suavidad extra a tus manos. Con esta crema proteges, nutres e hidratas tus manos.

Puedes aplicar la crema cuantas veces desees al día y tendrás tus manos suaves sin rastros aceitosos contrarrestando la sequedad que el clima y otros agentes generan.

3. Crema de manos de Pangea Organics

Esta crema ha sido creada con aloe vera que suaviza tu piel y le da una apariencia uniforme que hidrata y rejuvenece la zona. Tiene propiedades antibacterianas por lo que también te brinda limpieza e higiene.

Sus aceites esenciales de cardamono ayudan a mejorar la circulación, la lavanda calma el enrojecimiento y la inflamación de la piel y la caléndula ayuda a curar la piel agrietada y unifica el tono de tu piel.

4. Crema hidratante diaria para manos de Eucerin

Creada para hidratar la piel seca, esta crema protege tus manos de los rayos ultravioletas y previene las quemaduras solares y sus efectos dañinos. No tiene perfumes ni parabenos.

Esta crema no solo protege tus manos sino también la piel del rostro y puedes usarla diariamente para tener una piel tersa previniendo el envejecimiento.

5. Crema de manos con limón y salvia

Creada como un poderoso hidratante, esta crema se absorbe rápido de manera instantánea y deja tus manos suaves e hidratadas. Está elaborada con manteca de Karité, Pro Vitamina B5 y otros ingredientes calmantes para combatir la sequedad y revitalizar las células superficiales de la piel.

Con esta crema podrás lograr lucir una piel ultra suave sin líneas ni grietas. Previenes el envejecimiento de tus manos y les brindas una apariencia renovada.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas por menos de $30 para eliminar las manchas de la piel de tu rostro.