5 cremas nocturnas para eliminar las manchas de tu rostro

Un tratamiento que actúa sobre tu rostro mientras duermes.
5 cremas nocturnas para eliminar las manchas de tu rostro
Foto: Shutterstock

Las manchas en el rostro son un problema estético que afectan a muchas mujeres y suele ser tan temidas como las mismas arrugas. Estas aparecen por déficit de minerales o vitaminas, problemas hormonales, la exposición al sol o como consecuencia de la edad. Lo bueno es que existen alternativas como las cremas nocturnas, las cuales contienen propiedades blanqueadoras que pueden ayudar a corregir la pigmentación oscura y lograr un tono uniforme en la piel para que luzcas una apariencia más juvenil y fresca.

1. Bremenn: Aclarador de manchas clínicamente probado

Dark Spot Eraser es una crema que borra los puntos oscuros, incluso las más difíciles de remover. Se puede aplicar en el rostro, cuello, escote, manos y cualquier zona del cuerpo donde suelen aparecer. Funciona como tratamiento tanto diurno como nocturno.

Es un producto perfecto para reducir la apariencia de las manchas oscuras y prevenir la aparición de futuras imperfecciones. También reafirma y levanta la piel; brindándote resultados que puedes obtener en poco tiempo.

2. Crema aclarante Pond’s con vitamina B

La crema Pond’s es una fórmula hidratante que contiene vitaminas B3 y C; ideales para combatir la decoloración y reducir los puntos oscuros en tan solo 4 semanas de tratamiento. Se puede usar tanto en el día como en la noche.

Puede ser aplicada en la piel normal o grasa de la cara y el cuello; las cuales son las zonas más propensas a sufrir imperfecciones con la pigmentación. Además no obstruye los poros y deja la piel tonificada.

3. Parche de Crema blanqueadora DEP

White Out Lightening Cream contiene una fórmula blanqueadora e iluminadora que ayuda a corregir los puntos oscuros que suelen aparecer en la cara. Puede ser aplicada tanto en el día como en la noche.

También es ideal para reducir la aparición de melasma y de la hiperpigmentación. Esto mejora la textura de la piel para brindar una apariencia más juvenil y saludable en todo momento.

4. Crema con Retinol y ácido hialurónico

Esta crema hidratante contiene retinol y ácido hialurónico, así como una mezcla de vitamina E y B5, extractos de té verde y aceite de jojoba. Estos ingredientes ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Su fórmula también actúa para minimizar las manchas oscuras, los poros obstruidos y el acné; logrando de esta manera que luzcas un rostro perfecto. Además, la puedes aplicar en el día y en la noche, para agregar luminosidad a la piel, hidratarla y revitalizarla.

5. Crema anti envejecimiento con extractos de te verde

Esta crema nocturna anti envejecimiento está elaborada con retinol y ácido hialurónico, ingredientes que hidratan la piel, corrigen las arrugas y disminuyen las imperfecciones. Así como su combinación de vitaminas B5, C, E y productos botánicos que reducen las manchas oscuras.

Es una loción reafirmante antienvejecimiento que aumenta la circulación sanguínea, le da luminosidad a la piel y equilibra el pH. Sin olvidar que también contiene té verde para aliviar la inflamación y agregar un tono natural.

También te puede interesar: 5 mascarillas de arcilla para renovar el aspecto y salud de tu piel.