5 diseños de atrapasueños que te permitirán tener una noche de sueño profundo y en paz

Una herramienta para librarte de las pesadillas para siempre
5 diseños de atrapasueños que te permitirán tener una noche de sueño profundo y en paz
Foto: Amazon

Los atrapasueños son objetos espirituales y protectores cuya función principal es atraer los buenos sueños a tu vida. Su objetivo es capturar las pesadillas entre su redes para que luego sean destruidas con los primeros rayos de sol. Hoy, te presentamos cinco diseños que te permitirán pasar una noche tranquila y alejar cualquier tipo de energía negativa que perturbe tus sueños.  

1. Diseño tradicional con árbol de la vida 

Es un atrapasueño con un colgante de árbol de la vida con hojas de cuarzo ahumado que le añaden un toque más distinguido. Está fabricado a mano con hilos de poliéster, cuentas brillantes y plumas naturales. 

Una pieza que no solo desaparecerá tus pesadillas mientras duermes, sino que también servirá como un talismán que emanará energía positiva, tranquilidad y fortaleza para afrontar cualquier desafío que traiga el nuevo día. 

2. Atrapasueño con plumas moradas y azules 

Un atrapasueño hecho a mano con una combinación de materiales 100% naturales. Su diámetro es de 4,3 pulgadas y está completado con plumas de colores morado y azul.  

Es ideal si deseas agregar algo de alegría y un estilo más moderno a la decoración de tu habitación. Su función principal es alejar las pesadillas de tu mente para que goces de sueños profundos y que te llenen de energía. 

3. Atrapasueños grande, colorido y llamativo 

Se trata de una hermosa artesanía fabricada con materiales ecológicos. Este amuleto destaca por sus estilo delicado y sus suaves plumas e hilos inspirados en los colores vivos que se encuentran en la naturaleza. 

Una pieza muy estética que es perfecta para decorar las paredes de tu hogar. Sus resistentes cuerdas atraparán las pesadillas para que se desplacen hasta las plumas que harán de ellas sueños placenteros

4. Diseño bohemio en forma de luna

Este atrapasueños tiene un diseño único inspirado en las estrellas y luna para crea un ambiente elegante en cualquier habitación donde se coloque. Está elaborado con plumas naturales y encajes de algodón, dos materiales de alta calidad y duraderos. 

Dile adiós de una vez por todas al insomnio y las noches donde las pesadillas no dejan que puedas descansar ni recuperar las energías que necesitas para hacerle frente al nuevo día. Te llenará de mucha tranquilidad y ayudará a mantener tu mente en paz.

5. Atrapasueño hecho a mano 

Este atrapasueños está hecho totalmente a mano con una red de algodón, anillo de metal, suaves plumas y cuentas de madera pulida. Conserva un diseño clásico nativo-americano que le añaden un toque bohemio y sofisticado a cualquier habitación. 

Una pieza decorativa llena de pequeños detalles muy sencillos que no pasarán desapercibidos con facilidad. Lo podrás colgar en la ventana o en las paredes de tu habitación para atrapar los malos sueños y hacer de tus noches el momento idóneo para descansar.

También te puede interesar: 5 amuletos para atraer el dinero y prosperidad mientras trabajas desde casa.