5 diseños de chaquetas de mujer con forro polar para usar en invierno

Lo último en moda femenina para el invierno.
5 diseños de chaquetas de mujer con forro polar para usar en invierno
Foto: shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Las chaquetas están disponibles en infinidad de diseños, materiales y estilos. Esto las ha convertido en una de las prendas de vestir más indispensables y populares en el vestuario femenino en cualquier época del año. Sin embargo, son más frecuentes duran la estación de invierno donde la prioridad es utilizar prendas cálidas para ayudar a mantener el calor corporal. Para ello, a continuación encontrarás un listado con cinco diseños versátiles confeccionados con forro polar.

1. Chaqueta con bolsillos laterales

Es una chaqueta confeccionada con poliéster y forro polar para brindar la máxima calidez durante los días más fríos del invierno. Su diseño dispone de un cierre de cremallera completo a juego con bolsillos laterales y cuello alto. 

Esta es una prenda clásica y cálida que no debe faltar en tu armario, ya que es muy versátil y se adapta sin problema a tus looks de invierno. Se adapta bien a cualquier conjunto que uses a diario para hacer las compras, dar un paseo o pasar el día en casa. 

2. Estilo clásico con forro polar sherpa

Es una chaqueta hecha con un forro polar sherpa que ofrece una capa de aislamiento para mantener el calor durante las temporadas más frías del año. Viene con cremallera, un cuello alto y bolsillos laterales del mismo material.

Esta prenda tiene un diseño versátil que puedes adaptar sin problemas a tu ropa de invierno. Luce increíble junto a unos jeans ajustados y botas a juego mientras haces senderismo, sales de paseo o vas a trabajas.

3. Diseño con piel sintética

Es una chaqueta confeccionada con piel sintética y forro polar de doble cara para brindar un aislamiento extra del frío. Cuenta con un diseño de solapas, cuello alto, bolsillos laterales y un cierre de cremallera completa.

Es un abrigo mullido que se convertirá en tu mejor opción durante todo el invierno. Además, su corte holgado resulta fácil de combinar con unos pantalones ajustados y con botas altas para que consigas outfit más glamuroso.

4. Pieza con cremallera frontal

Esta chaqueta cuenta con un forro polar suave y liviano que mantiene el calor. También tiene una cremallera completa con dos bolsillos laterales y un cuello alto que te ofrece comodidad en los días de invierno.

Es una prenda que funciona como complemento de cualquier outfit casual que quieras usar para un fin de semana o para tus paseos diarios, debido a que es una pieza liviana y se adapta cómodamente a climas fríos y húmedos.

5. Chaqueta de invierno de dos colores

Es una chaqueta de ajuste suelto que está diseñada con una combinación muy moderna de dos colores y forro polar sherpa doble. Su diseño es de cremallera frontal, cuello alto acolchado y dos bolsillos laterales a juego.

Es un abrigo a la moda con el que no tendrás problema para mantenerte cálida durante las estaciones más frías como el otoño o invierno. Esta chaqueta combina a la perfección con cualquier conjunto de estilo casual que desees utilizar para salir con amigos o ir de compras.

También te puede interesar: Ropa cómoda de mujer para practicar yoga.