5 drones que te brindan las mejores tomas aéreas sin tener que gastar mucho dinero en equipo

Captura momentos increíbles con estos drones de alta tecnología

5 drones que te brindan las mejores tomas aéreas sin tener que gastar mucho dinero en equipo
Foto: Shutterstock

Los drones son dispositivos asequibles, ligeros y de fácil manejo que permiten hacer un uso impensado en otro tiempo del espacio aéreo. Ya que los mismos podrían conseguir, a partir de sus cualidades inherentes, capturas fotográficas y de video que de otra forma serían más difíciles y costosas de obtener.

Los hay por tipos y especificidades. Por ejemplo, entre los más usados están los que incorporan cámaras para captar una vista aérea de alta calidad y perfectos ángulos con control remoto.

Es por eso que hemos seleccionado la siguiente lista de drones para que puedas grabar y capturar vistas increíbles de forma sencilla.

1. Drone cuadricóptero con batería modular

Es un drone de cuatro rotores con una cámara de extenso ángulo, mecanismo de retención de altitud y batería modular para alta capacidad de soporte y vuelos más largos, maniobrado por control remoto mediante un interfaz remoto.

Es un dispositivo ligero e inteligente que también posee un modo headless para un manejo y control más seguro, además de que amplía el campo de visión. Posee aspas de movimiento suave y sistema de orientación preciso.

2. Drone de cuatro hélices con GPS

Kit de drone con batería de vuelo inteligente que incluye cable y conector micro USB, barras de control de repuesto y otros accesorios para garantizar un mayor rendimiento. Tiene GPS integrado, una cámara fotográfica y otra de video de alta resolución.

Este diseño proporciona tres ejes para mayor estabilidad, para que así puedas obtener imágenes claras y con mejor nitidez. También posee varias funciones de movimientos predefinidos.

3. Drone GPS plegable con cámara 4K UHD

Drone con cámara 4K UHD y soporte de absorción de impactos que también evita vibraciones, lo cual incide en la calidad de las imágenes. También tiene una función de transmisión de vista en primera persona de 5 GHz, así como un lente ajustable para captar diversos ángulos aéreos.

Por otra parte, su sistema de vuelo inteligente es asistido por un GPS integrado que prevendrá la desorientación. Además, tiene señales de alerta de batería para un retorno automático del equipo al sitio inicial.

4. Drone con control de voz y gravedad

Es un drone de cuatro hélices que se puede ejecutar mediante control de voz; tiene rodillos de 360 grados y alta capacidad de transmisión de vídeo a larga distancia. También posee función de retención de altura y control de gravedad con un sensor incorporado.

Este equipo está hecho de plástico de alta resistencia que lo protege contra los golpes y caídas. Además es fácil de usar, con comandos flexibles y precisos. Así disfrutarás captando momentos de ensueño que automáticamente se guardan en una microSD.

5. Drone con cámara 1080P y Wi-Fi

Drone con cámara y Wi-Fi para una transmisión fluida y más rápida de las imágenes. Posee además una amplia visión y ajustes de ángulos, para obtener fotos y vídeos más estables. Viene con doble GPS para suspensión en el aire y retorno automático. También tiene una función de personalización de trayectoria.

Este drone viene incorporado en un kit con funda de transporte de aluminio para mayor comodidad y con dos baterías modulares para que el equipo tenga mayor rendimiento y también puedas usarlo por más tiempo.

También te puede interesar: Los 5 mejores drones que se pueden usar debajo del agua