5 espejos largos para poder mirarte bien y por completo todos los días antes de salir

La herramienta perfecta para probar tus outfits diarios
5 espejos largos para poder mirarte bien y por completo todos los días antes de salir
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Un espejo es una pieza que se vuelve esencial en tu habitación, sobre todo si eres una persona que te gusta lucir impecable y dejar siempre la mejor impresión ante los demás. Si tienes por costumbre darte un vistazo general antes de salir para cerciorarte que todo está en orden, presta atención a los siguientes cinco diseños de cuerpo entero que combinan con la decoración de tu recamara.

1. Espejo estilo Hollywood

Es un hermoso espejo con una amplitud grande que te permite mirar todo tu cuerpo sin problemas. Su marco incluye 14 bombillas LED de brillo suave que te darán una perspectiva más amplia de como lucirán tu outfits con la luz.

Este espejo utiliza las bombillas de 6000 K que son exactamente las mismas que utilizan los maquillistas profesionales. El espejo incluye un interruptor inteligente y posee un sensor táctil que te permite ajustar el brillo.

2. Marco de madera de nogal

Una pieza diseñada con una forma que le permite abarcar todo el cuerpo, esto se debe a que cuenta con una superficie lo suficientemente grande como para reflejar una imagen clara. El marco está hecho de aleación de aluminio antioxidante que protege un vidrio de seguridad resistente a roturas.

El espejo puede inclinarse en la pared o colgarse con la ayuda de un soporte para ahorrar espacio. Es adecuado para dormitorios, sala de estar, vestuarios, detrás de una puerta o incluso en el pasillo.

3. Accesorio de cuerpo completo para dormitorio

Es un espejo lo suficientemente grande para que puedas observar detenidamente todo tu cuerpo, siempre con una iluminación que resulta muy favorecedora. Está fabricado con vidrio flotante reforzado con una membrana super resistente.

Un hermoso espejo de color negro con marco grabado que le añade un toque extra de buen gusto a la decoración de cualquier habitación. Es un bonito regalo para darle a esa persona especial que le encanta lucir siempre bien.

4. Pieza clásica con marco rectangular

Es un espejo hermoso de gran tamaño que está elaborado con un material resistente al desgaste. Es una pieza hecha con una lámina de metal HD de plata que permite una imagen nítida y sin distorsiones.

Se puede colocar en el suelo o colgarse a la pared. La lámina ha sido tratada químicamente para darle una membrana a prueba de roturas que lo hace mucho más resistente y evita posibles accidentes.

5. Espejo con organizador

Es un espejo que además de proyectar tu imagen clara y sin distorsiones, está unido a un mueble organizador que te permite ordenar y resguardar todos tus productos de belleza y artículos personales.

Su diseño liviano te permite colgarlo fácilmente en la puerta o montarlo en la pared para ahorrar espacio. El interior está recubierto por un forro de terciopelo perfecto para guardar y organizar tus joyas. La estructura de madera le brinda una mejor estabilidad.

También te puede interesar: Los mejores desumidificadores portátiles para tener en cualquier lugar de la casa.