5 estilos de campanas de viento que llenarán tu hogar de armonía

Disfruta de las hermosas melodías de estas campanas de viento
5 estilos de campanas de viento que llenarán tu hogar de armonía
Foto: Amazon

Las campanas de viento son accesorios de la cultura asiática que producen ondas de sonido que emanan energía positiva y llenan de paz cualquier espacio. Muchas están elaboradas a mano con materiales resistentes como el bambú, metal o cobre; además cuentan con diseños llamativos que combinan perfectamente con la decoración de la casa. Pensando en ello, aquí te presentamos cinco campanas de viento que llevarán la armonía a tu hogar.

1. Campana de viento con cristales de colores

Es una pieza hermosa con un diseño costero y de élite donde cada elemento está hecho de materiales de alta calidad. Su diseño incluye varios cristales cuadrados y circulares de múltiples colores unidas a una base de madera resistente y duradera.

Este atractivo elemento aporta a tu hogar un estado de calma y tranquilidad, mientras que su diseño multicolor le aporta una elegancia y estilo únicos, perfectos para darle tu toque personal a cualquier espacio.

2. Carrillón de viento

Una pieza fabricada con materiales de calidad superior que le garantizan una larga vida útil. Cada campana cuenta con un diseño auténtico y adaptable a la mayoría de los ambientes, poseen una afinación en la escala A y longitud de 50 pulgadas.

Te servirá para colocarlas en tu porche, salón, patio o jardín, oficina y cualquier otro espacio estratégico para ti. Es un accesorio moderno y exclusivo que llenará tus espacios con un sonido que llamará a la calma.

3. Pieza multicolor con piedras de ágata

Es un producto elaborado a mano con diseño multicolor que incluye un soporte de árbol de la vida, reforzado con alambre resistente y decorado con piedras de ágatas naturales y coloridas. También cuenta con propiedades de otras piedras preciosas como el cuarzo, lapislázuli y aventurina verde.

Es una pieza con diseño natural que proporcionará a tu espacio armonía duradera y lo convierte en un ambiente orgánico y relajante. Es una herramienta ideal para colgar en ventanas, camas, patios, terrazas, balcones y otros lugares de tu hogar.

4. Campana con tubos de metal

Es un campanilla elaborada con un soporte de madera y seis tubos huecos hechos de un aleación de aluminio resistente. Posee un diseño refinado con estilo tradicional que incluye un cordón resistente que ayuda a producir una dulce melodía.

Puedes utilizarlo en espacios al aire libre, cerrados o en habitaciones diseñadas para permitir un flujo de viento constante. Te proporcionará la paz y energías positivas que tanto requieres para dar lo mejor de ti cada día.

5. Campanillas para exteriores

Un diseño auténtico y moderno hecho con tubos de metal, moldeados con una técnica de precisión para garantizar una buena armonía. La campana incluye un gancho en forma de S y cada una de sus partes está unida con un resistente de hilo de nailón.

Es una herramienta extraordinaria para colocar en espacios exteriores como balcones y jardines. Una pieza que combina con la decoración de cualquier espacio y que además produce vibraciones que inducen un estado de calma.

También te puede interesar: Las mejores pulseras por menos de $20 para atraer la buena suerte.