5 estilos de liga sexy con encaje que puedes usar bajo tu vestido de novia

Un toque moderno y sensual en la tradición.
5 estilos de liga sexy con encaje que puedes usar bajo tu vestido de novia
Foto: shutterstock

Los accesorios de tu ajuar nupcial deben ser seleccionados tan cuidadosamente como tu mismo vestido. En el caso de las ligas, son piezas tradicionales y muy populares que esconden su propio significado en las bodas, ya que se utilizan como símbolo de pureza y la fidelidad. En la actualidad están disponibles con una infinidad de diseños como los que te presentamos a continuación, para que te inspires y elijas según tus gustos y personalidad.

1. Wincspace: Ligas con cristales

Ligas elaboradas con material de encaje y satén que combina con un centro con cristales. Vienen en una talla única con un rango de medida de entre 15 a 23 pulgadas con cubierta elástica que se adapta con comodidad.

Este accesorio para novia es perfecto porque está confeccionado con pedrerías que lo hace lucir como una hermosa pieza de joyería. También cuenta con ganchos de sujeción para que lo pongas y quites con facilidad.

2. BBTO: Ligas con encaje floral

Son dos piezas están elaboradas con material de algodón y elástico, con unas medidas que van desde 22 y 35 pulgadas, hasta 23 y 40 pulgadas la talla más grande; esto permite que se adapten a las necesidades de cada novia.

Tienen un diseño de encaje floral con un corte elegante que es suave al contacto con la piel y resistente al desgaste. Y en el caso de estos modelos, puedes seguir la tradición de llevar algo azul en la boda como símbolo de pureza.

3. Ourize: Liga de encaje floral

Set de ligas de encaje elástico que tiene en toda su longitud un festoneado encaje rodeado con piedras brillantes. Sus tallas tienen un rango de entre 15 a 23 pulgadas, y las puedes conseguir en color marfil y blanco.

Vienen con relieves de flores y hojas, detalles que proporcionan un aire sutil y elegante. Sin duda es una hermosa pieza funcional que puedes llevar cómodamente a través de la recepción de la boda sin problema.

4. Binshang: Ligas con encaje de algodón

Estas ligas están confeccionadas con un suave contraste entre el encaje de algodón y la fibra elástica que proporciona una longitud inicial de hasta 8 pulgadas para que se ajuste con comodidad a tu piel.

Su diseño antifricción viene con flores en la zona frontal, de manera que logra un atractivo delicado y elegante que puedes emparejar fácilmente con cualquier vestido de boda. Si prefieres también las puedes obtener en un tono azul.

5. Ourize: Ligas con encaje de malla

Ligas elásticas diseñadas con encaje de malla y abalorios brillantes en la parte frontal. Su rango de medida va entre 15 y 23 pulgadas, esto permite que se ajuste con comodidad. Está disponible en blanco y marfil.

Son piezas delicadas y románticas que ayudan a resaltar tu silueta con sus flores, lo que resulta una buena opción para que lleves bajo cualquier vestido de novia. Además cuentas con la opción de llevar una tira o dos, de igual forma se verá genial.

 También te puede interesar: 5 tiaras perfectas para tu peinado de novia en tu boda.