5 estilos exclusivos de bolsos de mano Nine West que toda mujer quiere tener

Estos bolsos son el complemento perfecto para lucir hermosa y sofisticada.
5 estilos exclusivos de bolsos de mano Nine West que toda mujer quiere tener

Hay accesorios indispensables en la vida de toda mujer, y es que un bolso de mano no puede faltar nunca en nuestro closet. Siempre será una buena opción para eventos especiales, cenas románticas o para una salida entre amigas. Por ello, no podrás negarte a tener estos 5 estilos exclusivos de bolsos de mano Nine West que traemos para ti.

 

1.  Table Treasures Set Pouch

 

Este set de bolsos en colores claros te hará lucir elegante y glamorosa. Su textura es única y podrás combinarlo con tu outfit favorito. Ideal para usarlos con tacones altos color nude.

 

2. Bolso de mano Underwraps

 

Este modelo en color negro te dará un look rebelde y atrevido. Un diseño muy diferente y cool para salir de tu zona de confort.  Puedes llevar también este bolso al hombro.

 

3. Table Treasures Aleksei

 

 

¿Te gusta el estilo chic y casual? Entonces este bolso es para ti. En un tono rosa claro con tachuelas este modelo lo podrás combinar fácilmente. Llévalo en el hombro o en la mano. ¡Tú escoges!

 

4. Scallop Clutch color anaranjado

 

¡Es momento de brillar! Atrévete a usar colores fuertes y deslumbra en cualquier momento. Este modelo exclusivo de cuero, está diseñado con una solapa muy original y detalles metálicos.

 

5. Bolso plateado Ailey

 

 

Bolso de mano metalizado con solapa doble capa y broche de imán. Un diseño fuera de lo común y exclusivo. Con él podrás marcar la diferencia en una ocasión especial.

 

Sabemos que estos bolsos de mano fueron amor a primera vista, y es que su estilo exclusivo los hace únicos. Consíguelos todos por Amazon.com.