5 fajas colombianas que harán parecer que te hiciste una lipoescultura

Logra los resultados de la lipo en segundos y sin dolor.
5 fajas colombianas que harán parecer que te hiciste una lipoescultura

Las fajas colombianas son famosas por su alta calidad, durabilidad y efectividad a la hora de lograr una figura esculpida. Muchas mujeres las prefieren ya que es una forma práctica y fácil de lucir delgada y esbelta sin necesidad de cirugía ni gimnasio. Si eres de las que quiere estos resultados no dudes en echarle un vistazo a estos 5 modelos de fajas.

 

1. Faja colombiana con soporte de espalda

 

Son muy cómodas y frescas. Con soporte de espalda y cremallera al frente para mejor colocación.

 

2. Faja levanta cola y control de abdomen

 

Este diseño levanta el busto y aplana el abdomen reduciendo medidas en la cintura. Además levanta la cola y moldea las caderas.

 

3. Faja piel de ángel levanta cola

 

La faja está forrada con algodón y es hipoalergénica. Comprime perfectamente sin dejar de estar cómoda y ligera todo el día.

 

4. Faja postcirugía control de abdomen y busto

 

Da forma a las piernas, caderas y glúteos. Reafirma el busto y mantiene todo en su lugar. Ideal para después de una cirugía. Excelente compresión.

 

5. Faja cuerpo completo

 

Excelente faja para moldear la figura. Aplana, levanta y reduce medidas fácilmente. Tela ligera, suave e invisible bajo la ropa. 

 

Con estas fajas podrás moldear tu figura en segundos y lucir como si hubieses tenido una lipo. ¡Nadie sabrá tu secreto! Si quieres más opciones, entonces dale un vistazo a estas fajas de cuerpo entero para moldear tu figura. Te encantarán.