5 fajas moldeadoras que te ayudarán a lucir un trasero como el de JLo

Luce una figura de estrella de Hollywood con estas fajas.
5 fajas moldeadoras que te ayudarán a lucir un trasero como el de JLo
Foto: unsplash

Hasta hace poco, ser delgada era lo que marcaba tendencia; pero hoy en día las curvas son las que mandan y es por ello que conseguir una figura como la de JLo es lo que muchas chicas desean. Existen muchas opciones para lograrlo, pero las fajas son las que te podrán dar las curvas voluptuosas que deseas de forma rápida y segura. Así que dale un vistazo a las fajas para glúteos que te recomendamos a continuación y elije tu favorita:

1. Faja moldeadora invisible

La faja moldeadora está elaborada en 85% nailon y 15% elastano, y se encuentra disponible en varios colores.

Con su uso, logras crear unos glúteos firmes y levantados bajo cualquier atuendo. Te sentirás sexy, cómoda y no se notará bajo tu ropa. Perfectas para pantalones vaqueros, pantalones cortos, un vestido apretado o unos shorts.

2. Faja tipo panty con diseño push up

Elaborada en 85% nailon y 15% elastano, la faja se encuentra disponible en varios colores y te brinda un trasero voluptuoso en solo segundos.

Es multiuso ya que además de levantar y moldear tu cola, te permite definir tus abdominales inferiores al mismo tiempo que moldea tus caderas. Te sentirás cómoda y sexy usándola.

3. Faja moldeadora de medio cuerpo

La faja confeccionada en 95% bambú y 5% licra, se encuentra libre de costuras y  disponible en otros colores. Se recomienda lavarla a mano para su conservación.

Te ofrece una función 3 en 1 ya que te levanta los glúteos, te moldea el abdomen y se puede utilizar como formador de cintura.

4. Faja para glúteos de máximo realce

Confeccionada sin costuras, la faja es fácil de colocar y cómoda de usar con cualquier prenda. Su parte delantera y abdominal es elástica y te ofrece un efecto compresor.

La sentirás ligera y te será invisible bajo la ropa. Te levanta la cola y te controla la barriga.

5. Faja moldeadora para glúteos y caderas

La faja elaborada en 82% poliamida y 18% elastano, brinda alta elasticidad y respiración, además se siente ligera, fresca y agradable al tacto. Disponible en otros colores.

Libre de costuras, la faja eleva tu trasero y controla tu barriga. Perfecta para usarla con cualquiera de tus prendas, incluso la deportiva.

 También te puede interesar: 6 fajas Salome que puedes usar a diario bajo tu ropa.