5 fajas tipo corsét para controlar el tamaño de tu abdomen y afinar tu cintura

Logra una cintura de avispa en solo segundos.

Conseguir un abdomen plano y una cintura fina es todo un reto, pues se requiere de una rutina de ejercicios variados, una alimentación específica y en algunos casos, hasta de cirugía. Sin embargo, existen métodos tradicionales para conseguir el abdomen y la cintura deseada, como las fajas tipo corsét, que te brindan una figura esbelta y estilizada en solo segundos, y te ayuda a moldear tu cuerpo de forma permanente. Dale un vistazo a los modelos que te mostramos a continuación y elige el mejor para ti:

1. Faja térmica tipo corsét

Elaborada en látex transpirable fácilmente ajustable y banda elástica para aumentar la compresión durante el entrenamiento, la formación y la pérdida de pulgadas. La longitud del cierre frontal es de 13.8 pulgadas y la longitud de la espalda es de 10.8 pulgadas.

Mejora tu postura, define tu cintura y aplana tu abdomen. Es flexible, duradera y tan suave como los huesos de plástico. También te ayuda a aumentar la actividad térmica y te levanta suavemente debajo del busto.

2. Faja para el gimnasio y entrenamiento

Esta faja tipo corsét está hecha en 3 capas de tela de látex auténtico y de alta calidad, para ofrecer la experiencia más cómoda y agradable en tus esfuerzos de adelgazamiento.

Su alta comprensión alrededor de la cintura te hará reducir más de 3″ para obtener la figura de reloj de arena deseada. Es perfecta para llevar a cabo tus entrenamientos de pérdida de peso.

3. Corsét de malla transpirable

Confeccionado en látex y deshuesado bajo el pecho, el corsét con agujeros de malla transpirable resulta un ser un excelente moldeador de cuerpo de reloj de arena.

Gran comodidad, transpirabilidad, mejora de postura y reducción de abdomen y cintura, es lo que esta faja tiene para ofrecerte. Su material de construcción te permite usarlo bajo cualquier vestido de tu preferencia.

4. Faja tipo corsét para mujeres con torso medio / corto

Esta faja tipo córset elaborada en látex transpirable, suave y de alta compresión cuenta con una longitud delantera de 11.4 pulgadas y una longitud de la espalda de 10.4 pulgadas.

Su diseño de acero oblicuo de 60° te dará una mayor compresión de la curva de tu cintura, logrando así esa deseada figura de reloj de arena. Perfecto para realizar sentadillas u otros ejercicios.

5. Corsét moldeador ideal para el posparto

Confeccionada en material transpirable y cómodo, el corsét cuenta con un cierre de 3 ganchos, es lavable a mano y está disponible en color piel.

Alisa el área de la cintura y la barriga logrando esa anhelada figura de reloj de arena. La puedes usar en el gimnasio, durante el post parto, para aumentar el flujo de sangre en el torso y para aumentar la quema de calorías.

También te puede interesar: 5 fajas moldeadoras para lucir unos muslos delgados y esbeltos.