5 fórmulas antibacteriales en gel que puedes usar para desinfectar tus manos

Lo esencial para mantener tus manos totalmente libres de bacterias
5 fórmulas antibacteriales en gel que puedes usar para desinfectar tus manos
Foto: Shutterstock

Debido a la situación mundial y a los microorganismos que se encuentran en nuestro entorno, es de vital importancia tomar todos las precauciones en cuanto a la higiene personal. Lavarse las manos constantemente es la medida preventiva por excelencia para evitar contraer enfermedades. Sin embargo, las fórmulas antibacteriales también resultan de gran ayuda en este aspecto, por eso en esta oportunidad te presentamos 5 fórmulas antibacteriales en gel para desinfectar tus manos.

1. Gel antibacterial con fórmula hidratante

Un gel antibacterial con una fórmula concentrada que es totalmente eficaz contra las bacterias, virus y gérmenes que limpia y desinfecta al instante si necesidad de usar agua. Se encuentra disponible en un pack con 5 unidades.

Se absorbe muy rápido y no deja residuos pegajoso en la piel. Sus propiedades le permiten también hidratar las manos, además posee un refrescante aroma que cautivará tus sentidos.

2. Gel protector para manos

Una fórmula hecha con alcohol que no daña ni irrita la piel, además que crea una barrera hidrolipídica que protege la dermis de los microorganismos. Es capaz de eliminar el 99,9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran en la superficie.

Con este gel podrás mantener limpias tus manos sin necesidad de utilizar jabón o agua. Podrás mantener una higiene adecuada de las manos sin importar donde te encuentres.

3. Pack con 3 unidades en tamaño compacto 

Es un pack que incluye 3 unidades con 2,4 fl oz de gel antibacterial. El producto cuenta con propiedades que desinfectan eficazmente las manos. La textura de este gel es muy suave y se absorbe rápidamente en la piel.

Es un producto que podrás utilizar siempre que lo necesites. Tus manos estarán más limpias y protegidas de cualquier virus o bacteria que se encuentre en el medio ambiente. Su presentación compacta los hace perfectos para cargarlos en un bolso, mochila o cartera.

4. Fórmula para desinfectar e hidratar

Una fórmula antibacterial que contiene propiedades hidratantes que previenen la resequedad e irritación en la piel. Este producto es capaz de matar la mayor parte de los gérmenes, virus y bacterias que se desplazan a través del aire, además se encuentra disponible en una presentación de 2 litros.

Te dará la oportunidad de disfrutar de una piel más limpia y protegida de cualquier microorganismo. Solo debes aplicar un poco de producto sobre tus manos y distribuirlo uniformemente hasta cubrir toda la superficie.

5. Gel antibacterial con aloe vera

Un pack que incluye 4 unidades de gel antibacterial con una fórmula patentada que cuenta con extractos de aloe vera y vitamina E, dos ingredientes naturales que calman, desinfectan y humectan la piel.

Está diseñado para eliminar más de 99,9% de las bacterias, virus y gérmenes, sin causar efectos secundarios. Un producto de calidad que hidrata y deja la piel con una agradable sensación de suavidad.

También te puede interesar: 4 kits de guantes desechables para proteger tus manos en caso que necesites salir de casa.