5 gafas cerradas para proteger tus ojos de cualquier microorganismo

Una barrera protectora para tus ojos
5 gafas cerradas para proteger tus ojos de cualquier microorganismo
Foto: Shutterstock

En estos tiempos donde lo más recomendable el utilizar cualquier método para evitar estar expuestos a los virus, se ha promovido el uso de gafas cerradas. Muchos de los gérmenes, bacterias y microorganismos que se desplazan por el aire tienen la capacidad de introducirse en nuestro cuerpo por la cuenca de los ojos, es por esto que mantenerlos cubiertos resulta igual de importante que la boca y la nariz. Teniendo esto presente, el día de hoy te mostramos cinco diseños perfectos para proteger tus ojos en caso que necesites salir de casa.

1. Par de gafas panorámicas

Es un paquete con dos gafas protectoras panorámicas fabricadas con un revestimiento multicapa y una estructura impermeable unidas por una correa elástica. Son instrumentos protectores de alta calidad con un espejo de arco que sirve a hombres, mujeres y niños.

Estas gafas son a prueba de golpes, antidesgaste y su estructura impermeable permite que sean herramientas que se adaptan con facilidad al estado del tiempo. Su diseño las dota con un confort superior que te permite usarlas durante todo el día sin que estás te resulten incómodas.

2. Gafas protectoras de calidad industrial

Es un paquete con cuatro gafas de seguridad fabricadas en plástico transparente de larga duración y calidad. Su diseño incluye también correas ajustables y flexibles para mayor comodidad.

Este juego de gafas es una opción ideal para toda la familia, ya que garantiza seguridad y una visibilidad total. Son diseñados especialmente para trabajos de laboratorio, química, mecánica y otros oficios.

3. Lentes transparentes con goma ajustable

Son gafas equipadas con unos lentes transparentes y estructura sólida, suave y flexible que se ajusta fácilmente a la forma del rostro del usuario. Los lentes están elaborados en policarbonato para proporcionar una amplia protección sin comprometer la vista. 

Estas gafas poseen un diseño que te permite ajustarlas y graduarlas a tu gusto. Puedes llevarlas durante todo el día y proteger a tus ojos de infecciones, polvo, arena y gérmenes.

4. Gafas de seguridad con diseño táctico

Son gafas de diseño táctico que posee tres estilos de lentes intercambiables que se ajustan a una estructura de goma hipoalergénica fabricada en policarbonato resistente. Los lentes cuentan con un revestimiento que protege de los rayos UVA y UVB.

Los lentes incluyen tres tipos de cristales que podrás cambiar de forma muy rápida según sean las condiciones que tengas que afrontar ese día. Una pieza de calidad industrial que protegerá tus ojos de cualquier microorganismo.

5. Pack de cuatro gafas protectoras

Son cuatro pares de gafas de colores rojo y azul con monturas negras que cuentan con un diseño ligero e incluyen membranas de ventilación y un forro de espuma para mayor comodidad. Las gafas están equipadas con lentes resistentes recubiertos con una fórmula que ayuda a mejorar la visión.

Se adaptan con facilidad a cualquier persona mayor de 12 años, esto los hace la opción perfecta para cubrir los ojos de cada uno de los miembros de la familia. Son muy prácticos y ligeros para que de esta forma no creen ningún tipo de incomodidad mientras los tienen puestos.

También te puede interesar: 5 paquetes de toallitas humedas desinfectantes para tener siempre contigo.