5 gafas de sol vintage de mujer para usar en otoño

Un accesorio clásico que combina con todos tus outfits de otoño.
5 gafas de sol vintage de mujer para usar en otoño
Foto: Shutterstock

Uno de los accesorios perfectos para este otoño son las gafas oscuras, las cuales son necesarias para proteger nuestros ojos de los rayos del sol y complementar cualquier outfit del día, sin importar la ocasión. Los modelos que están más en tendencia y que nunca pasan de moda son los que vienen con diseños vintage; así que llegó el momento de que escojas el par que mejor se adapte a tu estilo con alguna de estas cinco opciones que preparamos especialmente para ti.

1. SUNGAIT: Gafas de sol con diseño retro

Son unas gafas de sol con cristales polarizados de 55 milímetros de ancho que proporciona una cobertura completa de los ojos y los protege de los rayos UV. El puente nasal viene con una forma de cerradura para agregar un toque lindo y que se ajusten de manera cómoda.

Es un modelo clásico perfecto para que combines con tu look y disfrutes del clima de otoño de manera retro y con mucho estilo. Lo mejor de todo es que los puedes conseguir en diferentes colores para satisfacer tus necesidades personalizadas.

2. Gamma Ray Optics: Gafas polarizadas UV400

Estas gafas de sol con diseño vintage cuentan con un armazón de plástico y cristales polarizados que miden 54 milímetros que protegen contra los rayos UV y UVB que son nocivos para la vista. Incluyen una funda de transporte.

Son perfectos porque viene con unas capas resistentes al impacto y a los arañazos. Además, sus cristales filtran la luz para proteger tus ojos de los reflejos que se producen mientras conduces o practicas cualquier actividad al aire libre.

3. PolarSpex: Gafas ojo de gato con marco cuadrado

Estas gafas vienen con un armazón de plástico, lentes polarizados con un diseño de ojo de gato que tienen un diámetro de 55 milímetros por 47 milímetros; además, el modelo cuenta con un puente ancho que se ajusta con facilidad a tu rostro.

Forma parte de la colección retro de la marca. Puedes conseguirlos en 5 modelos diferentes para que escojas el que coincida con tu look y necesidades. Además, protege contra los rayos UV, lo que elimina el deslumbramiento y reduce la fatiga ocular.

4. Fenleo: Gafas de resina estilo aviador

Gafas de sol elaborado con material de aleación y resina que resiste los arañazos y los impactos. Los espejos polarizados tienen unas medidas de 7 por 7 centímetros que cubren los ojos y los protegen contra la luz ultravioleta.

Es una pieza con un diseño vintage que se ajusta a los estándares de la moda actual. Se trata de un modelo que puedes conseguir en colores como el gris, rosa, morado, marrón, azul y negro; lo que facilita el combinarlos con tu look.

5. Joopin: Gafas de metal con lentes polarizados

Son unas gafas elaboradas con un armazón de metal y con cristales redondeados que vienen con un diámetro de 47 por 48 milímetros. Así como el puente mide 20 milímetros para permitir un ajuste cómodo, junto con almohadillas de silicona para un deslice fácil.

Están diseñados con un filtro polarizado de nueve capas de versión mejorada para proteger los ojos de luz que se proyecta en el agua o en el camino que puede irritar los ojos y afectar nuestras actividades diarias.

También te puede interesar: 10 bufandas tejidas que podrás combinar con tu atuendo de este años.