5 gorras de mujer que combinarán con tu look de verano

Las gorras también son un accesorio útil para complementar tu vestimenta, no te pierdas la oportunidad de utilizarlas
5 gorras de mujer que combinarán con tu look de verano
Los expertos recomiendan que los adultos hagan ejercicio físico durante al menos 150 minutos a la semana.
Foto: Google Images / Creative Commons

Cuando se trata de los rayos de sol, no hay nada mejor que buscar accesorios que te protejan  pero que al mismo tiempo te haga lucir a la moda. Aquí están las 5 gorras de mujer ideales para usar en verano:

 

1. El super modelo clásico

 

 

 

Este es uno de los modelos más clásicos de la historia de las gorras. Está elaborado con bordados, cierre ajustable en la parte posterior, orificios para transpirabilidad, borde flexible y tela en su interior para mayor comodidad.

 

2.  Una gorra fresca y casual para chicas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elaborado en 100% algodón, este modelo ofrece un cierre en la parte posterior para mayor ajustabilidad, así como también la incorporación de la tecnología HeatGear para absorver el sudor y mantenerte siempre fresca.

 

3.  El modelo cuerpo sombrero

A diferencia de los anteriores, este modelo ofrece una banda corona que lo hace ver más alto en la partefrontal pero a su vez ofrece elegancia a la hora de usarlo. También posee dos orificios en cada uno de los laterales para mayor transpirabilidad y un cierre ajustable en la parte de atrás

 

 

4.  Ideal para ocasiones de poca luz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ofrece un diseño llamativo ajustable con clip en la parte posterior. La tela con tecnología Dri-FIT te mantiene seco y cómodo. Además, consta de elementos visibles en lugares de poca luz.

 

5. Sencilla, femenina  y funcional

 

 

Este modelo está diseñado siguiendo las características del estilo clásico. A su vez, trae una malla de poliéster para un secado más rápido, correa ajustable y una vicera para mayor visualización.

Estas son las 5 gorras para estar a la moda en esos días de intenso sol, ¿Cuál de ellas te gustaría usar?