5 ideas de recuerdos para darle a los invitados de tu fiesta de quinceaños sin gastar mucho dinero

Deja las mejores impresiones con estos económicos recuerdos de tus Quinces

5 ideas de recuerdos para darle a los invitados de tu fiesta de quinceaños sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Una fiesta de quince años es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una chica y su familia, por eso cada objeto relacionado a ese evento es de gran importancia, y más cuando se trata de los recuerdos que perdurarán al pasar los años.

Así que si estás en la búsqueda de los recuerdos que obsequiarás a los invitados de tu fiesta de quinces, pero quieres ahorrar un poco de dinero, no te preocupes más. Aquí te mostramos una selección con las mejores opciones de recuerdos que puedes encontrar en Amazon y que le darán una grata sorpresa a todos tus invitados. 

1. Abridor de botellas de plata

Este abridor de botellas de plata es un lindo detalle que puedes tener con los invitados a tu fiesta. Son unas piezas muy llamativas y pueden adaptarse al llavero para que siempre estén disponibles. Están elaborados en aleación de zinc y con un chapado en plata que evita la corrosión.

El abridor de botellas con forma de llave viene con una linda tarjeta y con un mensaje personalizado. Sin duda será un recuerdo inolvidable de tus quinceaños y además será un regalo muy práctico para tus invitados.

2. Corona de oro rellena con cúpula

Esta corona es una gran opción para regalar a los asistentes a la fiesta de quinces. Viene con una cúpula que es extraíble donde puedes colocar caramelos o algún detalle de la fiesta. Está hecha de un material resistente para que perdure por muchos años.

Esta linda corona cuenta con centenares de reviews positivos en Amazon y tiene un costo menor a los 29 dólares, que seguro caerán muy bien en tu presupuesto. Siéntete genial regalando a tus amigos y familiares este lindo recuerdo de este día tan especial.

3. Rosario quinceañero de color blanco

Este paquete de doce piezas es una de las mejores opciones que puedes tomar en cuenta para regalar a tus invitados al culminar la fiesta de quinces. Se trata de unos lindos rosarios de color blanco, que están hechos a mano y vienen en una linda bolsa de regalo. Demuestra lo delicada que eres y el buen gusto al obsequiar este hermoso detalle en joyería a tus invitados.

Además es muy económico, por debajo de los 19 dólares para que lo consideres y así ahorres un poco en tu presupuesto quinceañero.

4. Llavero con diseño de torre Eiffel 

Un lindo llavero es una excelente opción para regalar como recuerdo de tu fiesta de quinces. Está diseñado como una linda réplica de la torre Eiffel y tiene un simpático detalle que dice París y un aro que sirve como llavero, para que puedan llevarlo a todas partes y recordar ese día especial.

El llavero de la Torre Eiffel es de color dorado, muy brillante que le da un delicado estilo. Este colgante de llavero en forma de Torre Eiffel es bueno como decoración para tus llaves o como recuerdo para tus amigos y familiares. Por cada kit vienen 15 llaveros a un precio muy accesible.

5. Llaveros de madera con diseño de corazón

Este kit de doce llaveros es uno de los detalles más bonitos que puedes dar a tus invitados porque están hechos con un diseño de madera y forma de corazón con una imagen de quinceañera. Tiene como mensaje: “Mis XV años”.

Este hermoso colgante es un excelente regalo para tus invitados, un detalle especial que seguramente apreciarán y te recordarán por siempre junto a ese día especial de quinces. Cuenta con varios reviews positivos y su costo es menor a los 17 dólares, para que puedas ahorrar y al mismo tiempo regalar el mejor recuerdo de tu fiesta.

También te puede interesar: Quinceañera en casa: 5 ideas para tener una sesión de fotos de quinces increíble sin salir de tu hogar