5 ideas para modernizar tu baño de manera fácil y económica

Renueva el espacio más íntimo del hogar con increíbles productos.
5 ideas para modernizar tu baño de manera fácil y económica
Foto: Shutterstock

Nunca está de más el hacer algunos cambios en nuestro hogar cada cierto tiempo. Una remodelación es una oportunidad perfecta para adaptar el espacio a nuevos requerimientos y necesidades que tienes, así como también crear un nuevo ambiente en donde puedes llegar a sentirte mucho más cómodo. A continuación te presentamos 5 ideas prácticas con las que podrás modernizar tu baño de manera fácil y económica.

1. Yunliang: Cortina Led

Se trata de un juego de cortinas modernas y resistentes al agua compuestas por unas 300 luces leds de 3x3ml. Este producto disponible en color blanco y otoño, es de fácil instalación y está diseñado para iluminar cuartos pequeños.

Dale a tu baño una nueva imagen mucho más moderna, exclusiva y original con este juego de cortinas. Con la ayuda de este producto puedes tener completamente iluminado tu baño sin necesidad de tener que encender la luz de la habitación.

2. Genteele: Alfombra de Baño Absorbente

Una alfombra de baño que está disponible en una amplia gama de colores, fabricada con materiales de alta calidad que la hacen mullida en la parte superior y segura en la parte inferior. Este producto cuenta con un ligero marco de PVC y un recubrimiento en la parte inferior que le aporta una cualidad antirresbalante.

Es la elección de cientos de compradores en Amazon. Esta cómoda y minimalista alfombra es un accesorios que cuenta con lo último en tecnología antideslizante, así como con una cubierta cómoda y súper absorbente.

3. Etmury: Gabinete Ajustable 360°

Un diseño de 360°, fabricado en plástico y de fácil instalación; este estante te brinda la máxima experiencia en organización en un espacio cómodo y bien distribuido. Mide unos 30.5cm de alto x 23cm de diámetro.

Un producto fabricado con materiales resistentes y ecoamigables que cuenta con un diseño funcional que la vez es elegante y moderno. Su instalación no toma más de 5 minutos.

4. Bathroom Cabinets: Gabinete Vertical de Madera

Un gabinete para el baño disponible en color blanco. Está hecho completamente en madera y cuenta con una base de plástico gruesa la cual lo protege del daño por el agua a la vez que le da una cualidad antirresbalante.

Un gabinete vertical que cuenta con dos gavetas altas perfectas para colocar de manera cómoda el papel higiénico y productos de higiene personal como champú. Su diseño delgado hace que ocupe muy poco espacio.

5. Bera Tek Industries: Conector con Repisa

Un producto fabricado en resistente plástico de calidad industrial de fácil instalación. Este toma corrientes incluye una base en la parte superior que la hace perfecta para colocar teléfonos, rasuradoras y cualquier otro tipo de artículo pequeño.

Se trata de un conector de diseño original, que cubre con todos los respectivos requerimientos de seguridad. Este artículo es sumamente popular entre los usuarios de Amazon; ya que es trata de un producto práctico y fácil de instalar disponible a un precio accesible.

También te puede interesar: ¿Estás en plena mudanza? Lleva a tu nuevo hogar estos 8 accesorios esenciales para tu baño.