5 impresoras con wifi que son muy prácticas para tener en tu casa sin gastar mucho dinero

Una herramienta para facilitar el trabajo diario
5 impresoras con wifi que son muy prácticas para tener en tu casa sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon
Día de los Padres

Una impresora con WiFi es una de las mejores inversiones cuando debes tener siempre un respaldo en físico de todos los documentos que están en tu computadora. Es tal la comodidad que ofrecen estas herramientas, que te permiten incluso imprimir archivos y documentos directamente desde cualquier dispositivo con conexión WiFi. Pensando en ello, aquí te presentamos cinco opciones accesibles que son ideales para tener en casa.

1. Dispositivo silencioso con pantalla táctil

El modelo HP OfficeJet Pro 6968 es una potente impresora con que cuenta con escáner, copiadora y fax, que son funciones las cuales pueden manipularse fácilmente desde su pantalla táctil a color. También dispone un modo silencioso que te permite trabajar con comodidad.

Una herramienta sumamente versátil que puedes usar de forma segura con la aplicación HP SMART que puedes descargar a tu smartphone y tableta. Su conexión inalámbrica es una opción ideal para aumentar la productividad y  reducir las interrupciones.

2. Impresora fotográfica HP

Una impresora diseñada con una pantalla táctil de 2.2 pulgadas y tinta instantánea que permite ahorrar hasta el 50% de cada cartucho por impresión. Incluye también funciones prácticas como scanner, fax, copias e impresión de fotografías a color de calidad profesional.

Con este equipo puedes imprimir desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo que posea conexión WiFi. También te ofrece la opción de administrar tus tareas de escaneo e impresión para que puedas fácilmente administrar cada una de las tareas de forma fácil.

3. Herramienta de oficina con pantalla LCD

La impresora  Epson – Expression Home XP-440 puede es una herramienta capaz de copiar, escanear e imprimir documentos a color con calidad profesional. Está equipado con una pantalla LCD desde la cual puedes configurarla con facilidad.

Sus funciones incluyen un modo manos libres para imprimir diferentes documentos de manera instantáneas desde tabletas, Android, iPad, iPhone o teléfono inteligentes. Igualmente, se destaca por ser un artefacto silencioso que no altera el ambiente laboral.

4. Sistema de cartuchos híbridos

La impresora Canon PIXMA mg3620 es un equipo completo y multinacional que permite copiar, escanear e imprimir a una velocidad de 9.9 imágenes por minuto. Tiene un sistema de tinta híbrido que garantiza colores vividos y un pigmento negro más nítido.

Su conectividad WiFi te permite imprimir cómodamente sin necesidad de cables y desde una amplia variedad de dispositivos como smartphone, tablet o PC con sistema operativo Windows o Mac.

5. Impresora HP con escaneo USB

Una impresora capaz de imprimir hasta 20 páginas por minuto. Entre sus funciones más destacada incluye escaneo de puertos USB, copia a color y fax que se pueden configurar desde su pantalla táctil.

Una herramienta para imprimir inalámbricamente desde cualquier dispositivo con conexión WiFi. También cuenta con características avanzadas que permiten recuperar, proteger e incluso digitalizar automáticamente los documentos.

También te puede interesar: 5 productos para tener una smart home y sumar tecnología a tu rutina en la casa.