5 jabones de leche de cabra para combatir la piel seca y el acné

Piel suave y saludable de manera natural.
5 jabones de leche de cabra para combatir la piel seca y el acné

No todos los jabones son buenos para tu tipo de piel, muchos tienen derivados de petróleo, resecan tu piel e incluso pueden lastimarla. La leche de cabra tiene proteínas, vitaminas y minerales. Lo mejor es que no importa qué tipo de piel tengas porque es magnífica para todo tipo. Conoce 5 jabones de leche de cabra para combatir la piel seca y el acné.

1. Soap heaven: humecta y sana

Este jabón de leche de cabra está hecho a mano en los Estados Unidos. Su olor es simplemente delicioso contiene miel por lo que ayuda a humectar y aliviar tu piel. Es apta para todo de piel no importa si es grasa o mixta, incluso lo puedes usar en la piel de tu bebé, porque es ideal para toda la familia.

Lava tu rostro todos los días por la mañana y la noche. Notarás un rostro libre de acné, cero piel sensible o seca. Este jabón es amigable con el medio ambiente. Tiene una satisfacción del 76% y sus compradores les encanta por ser suave en los rostros sensibles.

2. Crabtree & Evelyn: limpia a profundidad

Esta leche de cabra proviene de una granja familiar en el Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Gracias a su fórmula de molido ha sido específicamente hecho para pieles sensibles, puedes lavar tu rostro y cuerpo. Aplícalo hasta que salga espuma y después enjuaga.

Amazon posiciona a esta marca como de lujo al tener una calidad superior. La barra de jabón cuesta $8 dólares y tiene satisfacción del 89% de sus compradores. Consiéntete y protege tu rostro con la mejor calidad.

3. Horse ‘O Peace Ranch: hecho a mano

Estas barras de jabón 100% leche de cabra no esta procesada o añaden alguna técnica que dañe su esencial. Todo su proceso está a hecho a mano. Todos los jabones que fabrican son en pequeños lotes pr un esfuerzo de garantizar la mejor calidad de jabones artesanales de leche de cabra.

La barra de jabón también tiene miel y avena orgánica para refrescar tu piel y sanar el acné. Ten la confianza que al adquirir un producto como este compras un trabajo bien hecho y lleno de calidad. Tiene más de 300 ventas llenas de buenos resultados.

 4. Unscented: esencias naturales

Sin fosfatos, sulfatos o parabenos, este delicioso jabón hecho a mano no contiene fragancia artificial y es ideal si sufres de piel seca y sensible. Sus ingredientes naturales son leche de cabra, aceites de oliva, coco, cáñamo y karité y avena. Viene en 14 esencias diferentes si es que amas que un jabón deje un aroma natural delicioso en tu piel.

Si tu piel está lastimada por el acné o incluso por picaduras de insectos al lavar tu rostro calmará tu piel y la hidrata. El precio por cada barra es de $7.49 dólares y te durará aproximadamente 50 lavadas.

5. Sunaroma: con manteca de karité

Esta marca es una empresa familiar dedicada a crear productos a mano y de calidad. Elimina las células muertas para promover un brillo suave y radiante en tu piel. Tiene vitaminas A y E, manteca de karité para hidratar tu rostro en cada aplicación. Enjuaga tu rostro todas las mañanas y por las noches para eliminar el acné e impurezas.

Tiene un 73% de satisfacción de los compradores, están felices por su aroma natural, su duración, lo suave que deja la piel y que combate la resequedad. Su precio es de $8 dólares el cual tiene trabajo hecho a mano y está elaborado en los Estados Unidos.