5 laptops por menos de $400 para que tus hijos hagan todas las tareas y proyectos en la casa

¡Computadoras baratas para este nuevo año de clases!
5 laptops por menos de $400 para que tus hijos hagan todas las tareas y proyectos en la casa

¿Buscas un modelo de computadora económico y bueno para tus hijos? Con estos 5 modelos de Amazon de las marcas Acer, Lenovo, HP y Asus, tendrás una laptop que combina funcionalidad con buen precio. Estas computadoras les servirán para hacer todas sus tareas y proyectos del colegio, y también para poder distenderse cuando los terminen.

1. Laptop Acer

Con una pantalla de 15.6” en Full HD, esta laptop de Acer funciona con Windows 10 en modo S y es muy fina, con un peso total de 3.97 libras, que puede servir para que la muevan por todos lados de la casa.  Su sistema operativo permite instalar una gran cantidad de aplicaciones, para aumentar la funcionalidad de esta computadora. En relación a su rendimiento, cuenta con una memoria de 128GB, un RAM de 4GB y un procesador AMD, perfecto para tareas escolares y entretenimiento.

Por su tamaño de pantalla de 15.6”, esta computadora cuenta con teclas de números a la derecha e iluminación del teclado para poder verlo mejor en la noche. Actualmente tiene un descuento que deja esta laptop Acer en un precio de $314.38 y es un modelo bien valorado por los clientes. En Amazon, mencionan que es una laptop muy rápida, ideal para tareas escolares y la vida diaria.

2. Chromebook Lenovo

Por su función 2 en 1, esta Chromebook de Lenovo ofrece una gran versatilidad, pudiendo usarse como computadora o como tablet gracias a su pantalla táctil. Al ser una Chromebook, esta computadora utiliza el sistema operativo de Google Chrome, que sólo funciona mediante internet y con tu cuenta de Google, por lo que es una computadora ideal para usar desde casa. Cuenta con una pantalla en HD de 11.6” y un bajo peso de 2.6 libras.

Esta es una de las computadoras más vendidas de la guía, y tienen un gran descuento actual con un precio de $246.99. Tiene un procesador de Mediatek, con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, suficiente para las tareas del colegio y otras funciones simples. En Amazon, los clientes destacan de este modelo su construcción de calidad, su versatilidad para transformarse en tableta y el funcionamiento con Google y sus aplicaciones.

3. Laptop de HP

En esta laptop encontramos una pantalla de 15.6” en HD táctil, que permite un mejor uso de las funciones de la computadora. Incluye un procesador Intel, 4GB de RAM y 1TB de memoria, ofreciendo un gran rendimiento. Por su tamaño y características es una computadora un poco pesada, de 4.41 libras, pero que es ideal para usar en casa y funciona con el sistema operativo Windows 10.

Aunque es la computadora más costosa de la lista, con un precio de $ 346.96, es un modelo de la marca HP y con pantalla táctil. En Amazon, los clientes definen que es una laptop ideal para usar desde casa, con funcionalidades básicas como Word, Excel, Powerpoint, internet, entre otras, pero que no es recomendable para el uso de programas de diseño o edición más complejos.

4. Chromebook Lenovo

De la marca Lenovo, este modelo se destaca por ser 2 en 1, pudiendo usarse como computadora o tableta y aumentando su versatilidad. Es una Chromebook, por lo que funciona con el sistema de Google Chrome y sus aplicaciones, conectada a internet. Cuenta con una pantalla táctil de 11.6” en HD y una batería eficiente, que puede durar hasta 10 horas de uso. En relación a su rendimiento, encontramos en este modelo Lenovo un procesador Intel, 4GB de RAM y memoria de 64GB, lo necesario para las tareas de tus hijos y funciones básicas.

Es la computadora mejor valorada de la guía, con 4.4 estrellas en Amazon y un precio de $247.95. Los clientes afirman que es un modelo con una buena relación precio-calidad con un bajo peso de 2.76 libras que puede llevarse a todos lados, aunque mencionan que la pantalla es un poco más pequeña de lo que se anuncia por sus bordes.

5. Chromebook Asus

También una Chromebook, esta computadora de Asus funciona con el sistema de Google Chrome conectada a internet y tiene una pantalla HD de 11.6” antireflejos. Diseñada específicamente para estudiantes, esta laptop cuenta con bordes de goma, que refuerzan la estructura y la protegen de caídas, y garantizan un mejor agarre. Además, su teclado es resistente a salpicaduras y sus teclas son un 15% más grandes, para facilitar su uso. Por otro lado, permite una apertura hasta 180 grados para hacer su uso más cómodo y su batería puede durar hasta 10 horas de uso.

Además de ser la computadora más barata de la guía, con un precio de $210.55, es la más vendida ya que está diseñada específicamente para el uso de niños y jóvenes. En cuanto a su rendimiento, cuenta con un procesador Intel, 4GB de RAM y 16GB de memoria, que es un poco escasa, pero suficiente para tareas sencillas.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos