5 libros para colorear con diseños de mandala que relajarán tu mente

Una forma creativa para pasar el tiempo en casa
5 libros para colorear con diseños de mandala que relajarán tu mente
Foto: Shutterstock

Colorear mandalas es una técnica terapéutica de relajación que tiene la capacidad de calmar el estrés, estimular la concentración y promover la paz en nuestra mente. Está práctica también ha demostrado ser útil para mejorar nuestro estado de ánimo y reducir los síntomas de la ansiedad. Es una buena idea que dediques una parte de tu tiempo para despejar tu mente, teniendo esto en cuenta te presentamos un listado con 5 libros para colorear con mandalas. 

1. Libro de colorear para relajar la mente

Este libro cuenta con páginas texturizadas con diseños que varían progresivamente en su estilo y complejidad. Sus páginas han sido elaboradas con papel de muy alta calidad. 

Libera el artista que llevas dentro con este libro para colorear. Cada uno de sus diseños son una posibilidad para dejar a tu imaginación a volar, combinan colores y trazados para que le des tu toque personal a cada mandala. 

2. Mandalas para niños y adultos

Si buscas una experiencia de colorear mandalas pero con diseños menos complejos y con bordes muchos más marcados, este increíble libro puede ser justo lo que estabas buscando para librar tu mente del estrés cotidiano. El material cuenta con 42 diseños diferentes que puedes colorear a tu gusto.

Un documento cargado de detalles e ilustraciones en lo que podrás pasar largas horas coloreando y darle el respiro que tu mente necesita para que seas más eficiente. Este libro es adecuado para niños y adultos. 

3. 50 diseños para mejorar las funciones cognitivas 

Un libro con 50 mandalas elaborados con diseños profesionales y reproducidos perfectamente hasta en los más pequeños detalles para que puedas colorear como desees. Es una actividad ideal para mejorar la capacidad de atención y estimular las funciones cognitivas del cerebro. 

Cada diseño te ayudará a relajarte y despedirte del estrés, la depresión y la ansiedad que puede traer el día a día. Sentirás cómo tu mente se renueva y tu habilidades creativas se renuevan con cada nuevo mandala. 

4. Libro con 100 diseños relajantes 

Un libro de tapa dura que cuenta con increíbles diseños llenos de patrones y pequeños detalles que hacen de cada mandala una auténtica obra de arte. Sus hojas son resistente lo que las hace perfectas para colorear con colores, marcadores e incluso pintura. 

Con este libro podrás liberar tu lado artístico y relajar tu mente mientras le das tu toque personal a cada ilustración. Este material posee diseños con diferentes niveles de dificultad, esto hace que sea un material muy agradable para las personas que intentan colorear mandalas por primera vez.

5. Ilustraciones profesionales para adultos

Es un libro con 100 mandalas para colorear con niveles de dificultad aptos para pintores intermedios y avanzados. Sus hojas gruesas brindan la posibilidad de colorear con herramientas como marcadores, bolígrafos y acuarelas

Al colorear cada una de los mandalas, tendrás la oportunidad de relajar tu mente y al tiempo que enfocas tus energías en una actividad más constructiva. Este material ha sido considerado como un método terapéutico perfecto para trata la ansiedad y el estrés.

También te puede interesar: Las mejores 5 ranas de la fortuna que atraerán el dinero a tu vida.